miércoles, mayo 25, 2005

::::yoko dice: corre
5 VECES........CORRE:::::(esas son las veces k he mirado el ordenador)

no se por qué...ni de que pasta stoy hecha...para ser asi.
no se por qué...analizo tanto las intenciones de los demas,y por que me fijo tanto en los detalles.
por que intento encontrar palabras...donde hay silencios.
por que estoy tan predispuesta a todo.y adar la vida en un segundo por alguien ke en ese momento me aporte ese segundo de magia.
supongo ke la predisposicion es algo ke achanta alos demas, pero no se...yo soy asi.
no me importa dejar de hacer lo k ste haciendo si alguien me llama...
no me importa dejar de hacer mis asuntos...y asi me pasa...ke los demas hacen su vida y yo la de ellos...
pero luego te das cuenta...ke el tiempo pasa...ke los demas tienen su vida y tu tienes...una pantalla de ordenador.

No hay comentarios: