martes, mayo 10, 2005

:::::ME HA DAO...ME HA DAO...:::::::

Me ha dado la paranoya de leerme mi blog entero de una vez...casi no lo cuento..veo chirivitas...son las 3:31 de la madrugada(como se nota las ke no tienen k madrugar...)
y me he leido con objetividad me he echao unas risas y ya de paso he sacado conclusiones...
ke me estoy volviendo demasiao ñoña...tantos pensamientos profundos me empalagan.
ke kada dia hago mas cortos mis post, creo ke los ke me leen lo agradecen.
y que creo ke he stao deprimida y ni me he dao cuenta en el momento.ahora ke lo leo si...sisi.
hablo muchisimo menos de mi vida privada cosa ke no me parece ni bien ni mal...
ahora no tengo tantas historietas diarias ke kontar me paso el dia metia en kasa.
y ke porfavor espero ke esto solo sea una etapa mas de mi vida.

No hay comentarios: