jueves, mayo 05, 2005

::::::::NO:::::::::::::


No se que hacer este fin de semana!!!(mi novio me abandona por una comunion)
no se ni si voy a trabajar!...la empresa en la que trabajo dicen a sus empleados si les renuevan el contrato o no el mismo dia que finaliza...no se que pensar sobre esto...el caso eske mañana puedo ser un parasito...sin estudios y parada.

me keda un mes para la prueba de acceso y tengo que ir preguntar ke narices me entra en el examen..unos me dicen ke me extrese y otros ke no es para tanto...
tengo una extraña costumbre...y es de pasarmelo todo por el forro de....
hasta puntos insospechados...ke me hechan del trabajo?po vale..ke tengo ke estudiar? po vale...
y lo peor esque luego por kuelkier tonteria hago un mundo!que me ha salido un grano(por ejemplo mas tonto)...ay dios mio!
necesito dar alas cosas la importancia justa..no me gusta como soy...no se si he hecho bien en escribir ahora por ke no me siento nada segura de lo que escribo...desdee el post de ayer...
me siento insegura!arg!

No hay comentarios: