miércoles, mayo 11, 2005

:::SI ALGO ES DULCE PARA QUE AÑADIRLE AZUCAR:::::

MI primer dia de yonki no ha estado mal...las 4 de la tarde y aquie estoy...la cuestion no es no conectarme a internet..la cuestion es hacer mas cosas aparte durante el dia.esta mañana por ejemplo, me he ido a ver a mi novio, hemos estado en "la casa"(no "su casa" que a el no le gusta el "su" de lante.(eso son rayadas mias).
pues eso que hemos estado en su..huy en la casa.barriendo fregando..ando y ando.
si os cuento una cosa...le he mentido.le dije ayer ke habia ido a firmar el contrato del trabajo pero voy a ir esta tarde por ke ayer no tenia moral para moverme de casa y relacionarme con el resto de la sociedad...digamos ke hice eso de mueve las piernas y el resto del cuerpo te seguirá y me marche a comprarle el regalo de aniversario.a regañadientes.por que tenia que salir de casa por cojones.si no hubiera caido en la tentacion...mi hermana y mi madre ayer se asustaron por que me hicieron apagar el ordenador y dicen que derrepente se me puso cara de la niña del exorcista...y esque no fue por que me dijeran que me kitara..si no por ke ME IBA A KITAR JUSTO CUANDO ME LO DIJERON.y ami, me fastidia que me digan las cosas ke tengo ke hacer...las hago,vale..pero cuando yo kiero.(lo hago por ke yo kiero no por ke tu me lo digas...)asike intente esperar los 5 minutos de rigor para kedarme por encima komo el acite...pero no me funcionó y me entro el demonio en el cuerpo...me hice un café y me tire comiendo techo hasta las 3:30 de la mañana.toma.kien me manda tomarme un cafe...me podia a ver tomao un zumo.
hoy... he tentado ala suerte.yo no se si soy supersticiosa o no,a veces si me da por ahi,pero hoy mas vale ke no lo sea!por que se me ha roto un espejo y he pasado por debajo de una escalera.
solo me falta ver un gato negro...y ya puedo darme restregones con sal gorda en la bañera..porque como todo esto no sea casualidad me da ami ke mi vida no va a mejorar mucho como esperaba.otra cosa...lo de la sal gorda,aunke no me kite la mala suerte por lo menos..ke se me kede un cutis estupendo..pa compensar.
no se si existe la mala o buena suerte, las causalidades...o el destino...
pero yo que las revistas me las leo de reojillo y na mas me fijo en las fotos...como si fuera cosa predestinada he leido un articulo que ha sido regalado para mi.hay cosas que no las buscas..pero te encuentran...palabras que necesitaba encontrar...en momento como este.
sea cosa del destino o de la vida..que es asi de magica..,termino mi cutre-post de hoy con estas reflexiones sacadas de la mente de una periodista.

"Una taza sólo sirve si está vacia" aseguraba el maestro krishnamuruti. Lo cierto es que lo nuevo no cabe en nuestro interior si no le hacemos sitio, por eso aspiro a que esta columna sea un recipiente desocupado y libre, para llenar cada semana.poder desembarcar aqui tanto los naufragios como las islas que quedan por explorar...
para llenarse y vaciarse a placer a que está dedicada.los gordos y los flacos, los serios y los frivolos los aventureros o los clasicos,los enteros o los rotos, los hombres y las mujeres.los que ven la botella medio llena,o los que piensan que esta medio vacia.
Porque si algo compartimos,lo común son las ganas de que el suelo que pisemos sea capaz de sostener algo asi como la felicidad."
por lola beccaria.revista yo dona.

esto me ha llenado..y solo de leerlo y compartirlo me ha hecho feliz.tan simple.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mu mien hedmana! TE ESTAS QUITAAAAAAANDOOOOO OOOOOOO OOOOOOOO OOOOOOOOOOOO, TE ESTAS QUITAAAAANDOOOOOO OOOOOOOO OOOOOOO OOOOOOOOO, SOLAMENTE TE CONEEEEECTAS DE VEZ EN CUAAAAANDO, DE VEZ EN CUAAAANDOOOOO, (cantesé tipo los chicos o los chunguitos o los calis o quienseaquecoñolocantara)

Azdumat dijo...

Extremoduro, la cancion de me estoy quitando es de extremoduro... ¬¬'

yoko dijo...

eske mi hedmana es mas de los newkidson the blok vamos..de esa epoca...je-je-je y lo de estremo duro por como ke no la iba a ella mucho...pero vamos ke el ritmillo se lo sabe

yo creo ke se confundia kon la de..me sabe a humo me sabe a humo.. los "cigarritos" ke yo me fumo...

Anónimo dijo...

amos a ver lixtillas! extremoduro hizo una versión de esa canción pero la original era de uno de los del calorreo. Y que sepais que No me levanto ni me acuesto día, que malvada cien veces no haya sido.
A vuestra madre le vais a enseñar a hacer hijos...

Anónimo dijo...

ahora que lo pienso asi con la claridad del dia y las neuronas despejadas.... si es verdad... es de extremoduro. Jurl jajajajaja se me mezclaba la letra con otra de calorreo y por eso pensaba que era de por ahí.
ains... la edad no perdona...

no me entretengo, estoy en lucha entodavía,
hoy voy ganando, ayer perdí.