domingo, mayo 22, 2005

:::::::::::::LONELY :::::::::::::


a veces me encuentro en un estado en el cual todo me da igual...(mas de lo normal)
incluso no me apetece ni hablar...seria lo mas parecido a un pasamarote, en ese momento cojerian mi brazo y al soltarlo caeria por su propio peso...
-kieres hacer esto?
pffff vaaale...
-kieres ir a nose donde...
-pfff bueno...vale
que me dicen ke me cambian el horario este finde y me ponen de tarde en el curro...
vale
-que hay un concierto que me apetece mucho ir pero tengo ke ir a cambiar un regalo con mi novio por ke se antoja..
vale
ke el sabado me doy kuenta de ke no puedo ir al campeonato de break en vallecas con sus conciertos posteriores por ke el dia anterior habia dicho ke.... vale a la propuesta de mi encargada sobre si podia cambiar el horario...
vale.
que me dice mi novio ke ke me apetece hacer el sabado por la noche nos quedamos viendo una peli por ke....pfffff vale.

y encima se keda dormido y me tiro 3 horas mirandole komo duerme por ke el me ha dicho ke 10 minutillos mas y yo le he dicho ke....vale

supongo ke kuando cambie la horchata por sangre en mis venas..mañana cuando me tome el colacao...estaré mas espabilá...y voy a empezar a cambiar mis coletillas y a aprender a decir no en mas ocasiones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero yuyu ... como me gustaría cerrar los ojos y en un pis pas que todo fuera "normal" las típicas complicaciones cotidianas "normales" una familia "normal" dejar de perder el tiempo por "culpa" de los demas ... y que nunca nunca nunca ... nos vuelva a dar nada igual... hay que luchar contra todos y uno mimo. lo conseguiremos¡ Besos Mada

yoko dijo...

yo tambien madi.con el tiempo las cosas se pondran en su sitio...
ahora estamos buskando las piezas del puzle...desp solo hay ke juntarlas.
bsines