martes, mayo 10, 2005

:::ADIOS MESSENGER::::::

-despues de que comentarios como "estas to el puto dia conectada"
"siempre que entro estas aqui"...y mis neuras cada vez que no me funciona internet..he llegado ala conclusion de que necesito desintoxicarme.
me va a costar.no sabeis lo que es esto.es un problema enserio.
eske es pensar kitarme de internet y me ponog histerica..no puedo pensar asi.
no me planteo el no seguir escribiendo.si no...
pero me voy a conectar lo justo.un rato por la tarde o por la noche y ya sta.
necesito hacer vida.desde que deje de estudiar no me dedico a otra cosa...puf!ke mal.
necesito reacer mi vida.
asike apartir de hoy se terminó.lo siento mucho por mucha gente con la ke hablo pro aki, que no es posible de otra manera.pero eske no puedo seguir kon este caos.si alguien kiere saber de mi...ya sabe donde estoy.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te asfixies mucho con lo de la desintoxicación. Simplemente conectate un rato al dia, no cortes de golpe porque no funciona, lo tengo muy comprobado :-)

Azdumat dijo...

Si lo consigues dime como...