jueves, mayo 26, 2005

::::::::No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal No puedo pedir a los olmos que entreguen peras No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas :::::::::::


siguen sin salirme los planes como esperaba...aunke reconozco ke tengo bastante coña siempre veremos ke tal se me da mañana....
eso de no despertarme alas tantas y rascarme el ombligo na mas despertar me supone un trauma..no puedo hacerme ala idea asi de repente!
mañna alas 11 tengo k ster en menendez pelayo...con lo cual significa ke tengo k levantarme..alas 9 por lo menos...por ke yo para desayunar vestirme etc rekiero mi ritual...
desp alas 2 tengo k star en..atomar por kulo de lejos para hacerme las fotos hasta las 4 o 5...eso kiere decir ke antes de eso he de pasar por kasa para cojer la ropa...
y por la tarde se supone ke voy a un concierto en c.universitaria..aver si viene alguien con migo...
si no viene vane o ester va ser ke paso...por ke no se si me voy a sentir un poko solipandi-acopleichon by pepsi.
asike ya vere...encima como mi hermana no me deje las pelas no puedo ni moverme en metro por ke perdi el abono y no-tengo-un-puto-duro.
fe...por una vez tendre...
...........................................................................................
tengo el auto estima un poco bajo me da por pensar que la gente piensa mal de mi...o que soy una pesada o que son falsos con migo...se que son rayadas mias pero es eso...ke komo interpreto cada renuncio...me lo tomo todo ala tremenda...yo creo k en el fondo es esta actitud de victima y quejica es la cansa ala gente...lo cual veo logico..pro no puedo evitarlo...es una espiral de autocritica y destruccion...dios por ke no soy un vegetal y me limito a hacer la fotosintesis...lo mas que me complicaria la vida seria me jiro paka...o paýa... y punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

resetea¡¡¡