martes, mayo 10, 2005

:::PENSAMIENTOS POCO PROFUNDOS:::

me he dao una vuelta por algunas paginas de weblogs como bitacoras etc..me he pasado por algunos blogs...
estoy aislada.
soy la unika ke no tiene "bitacoras amigas" links y esas cosas?hay gente ke esta incluso apuntada a concursos...sus comments se petan...
no se...
en que se esta convirtiendo esto?
yo cuando empece allá por noviembre del 2003 esto era vamos...un escandalo!escribir tus cosas por internet...y ahora kien no tiene uno...
aun asi por lo menos yo no me siento como en un escaparate..yo estoy aki..en mi rinconcito...
al principio me desconcertaba el ke los demas se hicieran sus paginas y se fueran hiciendo famosas...no era envidia era no se...desconcierto.antes pensaba que mi blog era una mierda si no me comentaba nadie...pero ahora lo veo totalmente diferente.no he perdido mi intimidad.no me preocupa que no me lean desconocidos.no me importa que esto no lo conozca la gente...esto no lo hago por popularidad.ai yo ke se..me ha dao por pensar estas cosas.ke ya se ke nadie me ha pedio explicaciones pero me siento mejor diciendolo...
ahora esperare el aluvion de comments echandome la bronca..ala

6 comentarios:

Anónimo dijo...

corto y conciso; no pares melenuda

Unknown dijo...

Todos los blogs tienen su razón de ser y sus ritmos, sus lectores y sus comentaristas. No te preocupes si tienes pocos comentarios o no te lee mucha gente, si tiene que llegar, llegará, y si no, disfrutarás escribiendo. ASí lo veo yo :-). Y ya tienes un comentarista más :-)

Azdumat dijo...

Piensa q así al menos te libras de anónimos estúpidos... ¬¬'

yoko dijo...

jajajajaj es verdad pobre azdu

Anónimo dijo...

ahora al leerte me acordado de una peli, y la verdad es que no se si viene al cuento o no, "Mensaje en una botella" que escribe algo y lo deja suelto ahi en la inmensidad del mar y al final le llega a alguien hasta tal punto de tener la necesidad encontrarlo, por eso aunque escribas a ciegas no sabes hasta donde pueden llegar tus palabras . . . .

y en cuanto a los anonimos de azdumat, prefiero que me lean locos, porque se estan molestando en leer, señal de que tus palabras llegan, a que se pierdan en el infinito . . . .

yoko dijo...

aaaaaaays (suspiro acompañado de cara de tonta..)XD