viernes, mayo 27, 2005

:::::::GUARDATELO PA TI::::::::::::
(...nos miramos...

....... y se marchó)


necesito resetear mi cerebro como dicen por aki...
alfinal he hecho todo lo que habia planeado en el dia...
he terminado harta...de tanto metro.
el el concierto me lo he pasado bien vimos a hechos contra el decoro o algo azin el bicho y nos e quien mas..unos raperos...habia 15 o 20 en el escenario) no los conocia ni sus padres y que solo sabian decir ¿como es!como es!...coño parecia ke no se sabian la cancion!incluso hicimos un rap inporvisadola( yo! yo!) cosa estuvo divertida...hasta ke me kede sola y decidi irme a casa.
despues de buscar 2 segundos a sergio.(samba da rua)lamentable...
eso de ir sola a los sitios..por que luego puede darse la posibilidad de que, con los que,te habias acoplado...se marchen a hacer otra cosa mejor.
pero bueno mi autoestima en dos dias se recupera...y ke esta regla maldita se termine por ke no puedo soportar sentir que nada tiene sentido mas dias(ya dije ke kuando tengo la regla me deprimo me pongo tristona y noña toda una joya.)
mañana me voy a levantar ala hora ke me de la gana y ya vere ke hago por la noche.
estoy echa una puta mierda entodos los sentidos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tranquila. siempre hay oasis en los desiertos de la desesperanza.