martes, mayo 17, 2005

::::FREE:::::::::



Hola...estoy viva.4 dias sin escribir y no por falta de ganas...esque no tengo nada que decir...hoy ya me parecia sacrilegio no postear...a si que escribo para decir ke mi cabeza no esta lo suficiente mente reflexiva como para poner algo ke por lo menos ami..me parezca interesante.asike nada aqui estoy, escribiendo sobre nada.pero pensando mejor, voy a contar algo no muy interesante para el resto...hoy empieza mi dieta, he desayunando una manzana.(odio las manzanas)necesariamente hay ke sufrir para hacer dieta?por ke en la ke voy a hacer kada dia puedes comer una cosa y te dan el alivio de poder jartarte a comer.pero me da ke la sopa kema grasa esa no va a estar mu buena...solo kiero perder 5 kilos.na mas...no es mucho pedir...bueno, estooo... considerando ke por mi mente pasa la idea de comer algo unas 500 veces al dia... todo un suplicio.y para colmo creo k esta noche mi mami hace hambuerguesas para cenar...eso es tener mala leche...huumm !todo el mundo me dice ke no tengo fuerza de voluntad.me dan 12 horas.jajaa se abren las apuestas...

MAITENA Posted by Hello

5 comentarios:

yoko dijo...

dios mio...creo ke no me he mentalizado lo suficiente!mi madre ya me ha comprado los ingredientes para la sopa.ya no hay marcha a tras, he involucrado a demasiada gente como para tirar la toalla antes de empezar!sin pan una semana!!!!me da algo...me dá me dá

Anónimo dijo...

jejeje yuyu... como vea el bikineo colgao de la nevera... ME MUERO DE LA RISA!!!!
AMOOOOOS QUE TU PUEDES!!!!!! piensa... LA COMIDA NO EJERCE NINGUN PODER SOBRE TI. LA COMIDA NO EJERCE NINGUN PODER SOBRE TI.
y cuando tengas hambre bebe agua!

Anónimo dijo...

jajajja ya te digo, esto va a ser una ONG, la podemos llamar OBY (Operación Bikini Yuyu) jajajaja y con lo obsesión que es tu madre... te va a poner a hacer flexiones antes de darte la sopa. YYY UNO! DOS! TRES! AAAABAJO CELULITIS!! Traguito sopa... UNO! DOS! TRES! AAAARRIBA ABDOMINALES! traguito sopa UNO! DOS! TRES! CUUUIIIIIDADO NO VOMITES!!!

yoko dijo...

jajajajajajjaajjajaja me meo

Azdumat dijo...

Animoooooo. Yo ejke paso de dietas y me paso el dia pikando a un par de tontas de mi clase q se pasan la vida a dieta y no la necesitan. Tu tampoko la necesitas tanto hija mia pero weno, como tu me caes bien... Ánimo que tu puedes!!!