lunes, mayo 23, 2005

::::NOSE-NOSE::::::::

anoche soñe...y me he levantado con el animo cambiado...
he pasado toda la noche hablando con una persona.ke ya no veo todos los dias.
que durante un tiempo fue kien me kitaba el sueño por las noches...y que ahora solo es una espina...un recuerdo amargo de algo que nisikiera sucedió.
me gustaria tanto llevarme bien con el pero aunke aparentemente nos llevemos bien me hace vacio me evita y cuando hablamos se limita a hacer comentarios bacilones...y todo en un aparente..no sucede nada.
es una situacion tan incomprensible que solo de pensar rabio...por que yo solo kiero ke me confiese...ke los dos lo sabiamos.y que ahora cada vez ke nos vemos de año en año tenga a todo el mundo algo ke decir menos ami...me siento sola y vacia delante de el.mirandole como na estupida,sin comprender nada...
le odio por ser asi con migo aunke en el fondo le kiero...mas de lo ke se pueda imaginar ese estupido...ke me gustaria ke fueramos amigos.
rewind: http://yohanaes.blogspot.com/2004/04/ir-y-venir-jo-me-iba-poner-escribir.html

1 comentario:

Azdumat dijo...

Ahora lo entiendo...