viernes, mayo 06, 2005

:::SUPONGO....SERA ESO, QUE ME PIERDO EN LOS DETALLES...::::::::::::::::

Recuerdo mi etapa adolescente...no se como llegue a convertirme en una persona praccticamente autista,cabreada con el mundo y centrada en mis dibujos en mis recortes de revistas sobre psicologia...ke friki era...
cuando salia con mis amigos siempre staba sola..me ponia los cascos y escuchaba musica...soy la misma persona pero no entiendo ni yo,por que hacia eso.
estaba demasiado centrada en mi historia..no era que no me fijara ami alrededor..por ke me dedicaba a hacer comics de todo lo ke sucedia en la pandilla considero ke esa fue la etapa mas creativa de mi vida me pasaba el dia haciendo historias...pero simepre desde fuera..yo siempre me sentia apartada viendolo todo desde mi prisma. la ke me apartaba era yo.como si rechazara a todos no me gustaban las falsas confianzas.no me interesaban las cosas ke hablaba la gente.
el momento en el que cambie fue kuando conoci a mi novio.el no lo sabe pero sin el no se que clase de persona seria ahora...seguiria siendo una marginada social cabreada con todos las personas y sintiendome diferente.ke estupida.
el a sido un puente hacia los demas todo el mundo dice..hay ke ver..desde que esta con el es mucho mas simpatica mas agradable...como has cambiado!y me jode ke digan eso aunke se a verdad por que sigo sintiendome como entonces.solo que ahora intento ser una persona mas sociable.todavia me sucede el que no se como tratar con los demas...se supone que ahora tengo ke ser asi o asa...y me rallo.no se si me paso de complaciente de extrovertida o de confianzas.
he decidido saltar al otro extremo y echarle el morro alas cosas que no hace antes pero no creo ke esa sea la manera de sentirme aceptada por los demas...sigo sintiendome mal.por ke no soy yo.la yohana bocazas y extravagante no soy yo.es un puto personaje.
a veces me kedaria kallada observando alos demas...pero es eso...ke los demas siemore esperan ke salga de mi boca alguna frase de esas..de las ke dice yohana.

1 comentario:

Azdumat dijo...

Olvida todo eso, tú no TIENES q ser de una u otra forma sólo actúa como lo sientas. Tú tb me conoces, sabes cómo soy ahora con la gente. Pero hace tiempo yo tampoco era así. Sólo tienes que aprender a quererte y aceptarte y dejar de preokuparte por lo que piensen los demás. Si te apetece callar calla, si tienes algo que decir dilo. Eres muy grande nena, no dejes que la puta sociedad te cohiba.