jueves, mayo 19, 2005

::::::OOOYE::::::::::::::

cuando ayer me recibio mi novio en la estación con un ramo de tulipanes casi se me caen las bragas y tengo ke ir hasta el andando como los pingüinos...
Ayer hicimos años.(no voy a decir cuantos) fue muy potito y muy hedmoso todo.fue un dia romantico................. y me salte la dieta .(que no se entere nadie)
hoy me ha pasado una cosa muy desagradable...estaba yo en la renfe con mi cacho ramo de tulipanes ke no se me veia...y derrepente aparece un hombre de unos 40 años medio bien vestio...y me dice:
-correee correeee dame 40 ctms para la cabinaaaaa!!!!!
derrepente me invade su nerviosismo..cara de estupefacción derrepente el ramo me empieza a temblar.aiaiaiaia 40 centimos corriendo ke tiene ke llamar el hombre!!
me meto la mano en el bolsillo pa darle unas perrillas y derrepente entre esas prisas me kede pensando...u_U'
pero tendra morrro el tio este!pero claro ya estaba en ello no podia dar marcha atras... y pa kedarme agusto le digoo:
-aaaanda keeee a menua le has ido tu a pedir dinero...tengo menos dinero... ke tu.
en mi mano una moneda de 20 centimos otra de 2 y de 1...con toa mi buena fe le suelto la de 20 y me hace el gesto komo ke le suelte todo....uiiiiisssssss ke mala hostia se me pone por milesimas de segundo...
-toma tronco!!!!!!!(manotazo en su mano kon los 3 cochinos centimos)atomar por kulo!!!!
(ke subrealista todo...)
y el tio se va...al rato vuelve y me tira los 20 centimos casi ala cara...
por ke el ramo era un regalo si no le pego un ramazo en toda la cara ya me lo estaba imaginando...con las mismas le pegue una patada a los keridos 20 centimos ke ojala le hubieran dao en el cogote...será posible!!!!!!!!!
............................................................................................

esta tarde voy a quedar con mis antiguos compañeros del tuto!!!aitor carlos, kuki jessi etce etc
es una especie de reencuentro...y ver como han cambiado nuestras vidas..kien esta mas delgada o mas gordaaa...blablablaaaaaa....en fin..esas cosas...tengo mazo de ganas de verlos!!!!! estoy nervosia...ya contare las anecdotas...

4 comentarios:

Azdumat dijo...

Jo, podias avisar, io kero veroooooos!!! :'(
Pero weno, tu ya no tienes escapatoria, tengo unos papeles para una solicitud de una prueba... Y consegui q el conserje me hiciera una copia de un papel q se supone q no pueden dar :) Cuando kieras/puedas t lo doy ;)

yoko dijo...

pues el 4 de junio cenita de compis de la promocion del parke del avion!!!!!!asike ya hablaremos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Joderrrrr¡¡¡ me ha puesto de muy mala ossstia lo del parguela ese... que asco me da la gente con tanto puto morro, haberle mandao a tomar por culo al muerto de hambre ese.... ggssssssssssssssssss diossss

Azdumat dijo...

A ver si no me pillais mu jodida q a mi me keda to lo jodido ahora... :S