miércoles, mayo 04, 2005

::::ANARKIA DOMESTICA::::::::::
(solo es un comentario)

Estoy cansada de escuchar noticias en el telediario ke me suenan mas a geroglificos mas ke a informacion...
quien se entera de algo cuando empiezan a hablar sobre los kurdos sobre el lendakari sobre la polotica de irak...
creo que utilizan demasiado argot politico no se a quien se supone ke dan las noticias...por ke a la gente que trabaja y apenas puede seguir un telediario al dia no...
por que no podrian emitir documentales? a si alomejor podriamos entender mejor lo que sucede hoy en dia...
mucha gente opina sobre lo que sucede en España en Irak en estados unidos...pero sabe alguien de que habla exactamente?sabe algo sobre la historia?
joder, si tenemos que estar informados podrian por lo menos explicarnos a que viene lo que estan hablando...
no es mucha la gente ke puede interesarse en leer histroria ni empaparse de politica kuendo llega a casa...asike por lomenos en el telediario..podrian hablarnos mas en idioma de barrio sesamo...
y otra cosa...como pueden estar enseñando imagenes de muertos en irak y luego contar una estupida historia de un perrito ke salta ala pata koja y terminar kon un chiste????
ke se creen ke somos jilipollas?me siento indignada
luego resulta ke el mejor telediario...el que habla de cosas mas interesantes y trata los temas con mas cercania..lo emiten en la "segunda cadena"comos si fuera de segunda kategoria...
por que la cultura tiene que estar en segundo plano?si la gente se traga lo ke ponen por ke no intentan hacer programas mas interesantes en vez de fomentar la estupidez humana?
solo saben manipular y atontar los cerebros de la gente....somos todos unos borregos!ke asco.

4 comentarios:

yoko dijo...

aclaracion:
no eske no sepa escribir y repita palabras sin cesar ke ya se ke keda fatal...eske a veces es necesario para mi repetir ciertas kosas...
y si no keda estetiko me da igual!ni ke escribiera en un periodico HOMBRE YA!

Azdumat dijo...

Hombre ejke en el telediario no t pueden decir q los moros noseke o q los judios y los palestinos tiran piedras porke se supone q deben hablar con algo de propiedad. Se supone q las noticias son como lo historia, si no tenteras de como empieza no t vas a enterar de na. Pero es lógiko, no se, se supone q si algo t interesa procuraras saber acerka de ello. He de decir q a mi hay muxas cosas q me interesan pero ni idea pero en las noticias presuponen cosas q kizas no debieran. Y si t kejas de los perros q saltan a la pata coja... eso es muy propio de la 2...

yoko dijo...

no desarmes mis ilusiones mala mujé
ke si yo digo k el telediario de la dos es el mejor kon perrito o sin perrito...

Azdumat dijo...

He de decir que a mi tb me gustan los informativos de la 2 ;P