miércoles, junio 02, 2004

::::::::CONCLUSIONES:::::::

hasta los 6 años yo creia que mi nombre era callate!
Boody Allen


si hay algo que me han insistido las personas que me han intentado educar ha sido que no contestara, que no replicara siempre me deican...callate es mejor para ti, no contestes...no repliques...
pero el hecho de que no me explicaran el por que de las cosas , el por que nó.sin explicacion y el que yo recibiera esa respuesta sobre que exprese mi opinion sobre algun asunto mal entendido injusticia o algo tan sencillo como el pedir permiso para algo y me contestaran esa "coletilla" me hacia reaccionar así...
el edad no es equivalente al valor y al respeto.los niños tienen derecho a que les den explicaciones.por eso, me alegro de haber sido asi y seguir siendolo aunque despues me perjudique.no me importa pero nunca, jamas, NADIE hará que yo me calle.nunca. y yo soy igual que el reto de las personas de este planeta...no hay personas de segunda categoria...yo ni nadie debe arrodillarse ante NADIE, nadie es menos ni mas...que el progimo.
a padres hijos...jefes...ricos pobres...reyes...

el mundo es una pamplina dirijida por jetas lobos carroñeros y la gran parte de la humanidad es una oveja miedosa incapaz de desviarse del camino,atada a sus circunstancias y complejos.

No hay comentarios: