lunes, junio 21, 2004

:::REBAJAS EN MANGO Y YOMANGO.COM:::

desganada...desvalida...ooois ke triste estoy...ke nooo ke siempre estoy igual y hoy estoy cansa pero no me apetece llorikear...
amo avé...el jueves es mi cumple años...solo kedan 3 dias!!!!!!joder se me ha venido encima...pense...este jueves????YA?????joe ke rapido se pasa el mes...encima se empeñlan en decirme ke apartir de los 20 ya se te pasan los años volaos...ke no se ke...pues mira...no creo ke la noche del miercoles al jueves me salgan arrugas ni me salga mas barriga...ni sikiera ke madure...ademas kada uno lleva su ritmo biologico, lolo aparenta menos edad de la que tiene y yo tengo mas celulitis ke mi hermana la de 27(te odio eva)asike lo mismo me da ke me da lo mismo..ventikÉ.....????
......................................
HACE UN PORRON ke no veo ala gente del tuto,es mas, yo creo ke dasp de verles el careto todo el kurso...deskansarun tiempo de ellos y ellos de mi y de ellos entre ellos no viene mal pero...jo les echo de menos!
de kien mas orguyosa estoy de no ver es a aitor...pero no es para mal...si no ke...estoy orguyosa de no haberle hecho nisikiera una misera llamada perdida para comprovar ke el...no me la ha hecho a mi.
hablé con carlos por el msn y kedamos en ke iriamos ala piscina todos juntos...espero ke se pueda hacer eso..esp ke todos podamos..pero es soñar mucho...y si celebro mi cumple en la piscina????no sé....
este jueves mi cumpleaños...el sabado o el viernes lo celebraré...la semana siguiente lolo sta de mañana y el viernes creo ke es el concierto de estopa(a lolo le hace mas ilu eso ke mi cumpleaños..lo sé por ke en vez de decir...ke guay!!!!ya keda menos para tu cumple!!!!me dice!!!!ke guay ya keda menos para el koncierto de estopaaa!!!!....por eso.
ultimamente diskutimos demasiado pero comosiempre terminamos si malos rollos hasta la siguiente discusion....joee...si yo no digo ke sea perfecta es mas..ni sikiera le digo k llevo la razón por eso mismo...yo no le digo yo tengo razon tu no...


No hay comentarios: