lunes, junio 07, 2004

:::::ke raro raro raro raro raro raro:::::::::::::

no vedades de fin de semana:
-el viernes no pude quedar con mi novio por que tenia que currar el sabado por la mañana el pobesito asike no me acuerdo lo que hice el viernes....asi!!!!llamé a elena para ver ke hacia...y habia salido de la universidad y me dijo ke si keria irme para las fiestas de getafe y me presentaba a un amigo suyo de la uni...
me bebi un vaso de sangria...solo!!!!!y al dia siguiente tenia una resaca de la hostia!!no se ke koño le pondran a esos mejunges por esos lares....por cierto el amigo de elena era...era...pues todo lo ke puedes soñar en cuanto a belleza refiente a un chiko negro.vamos...guapisimo...asi es mi idea por k ahora mismo kreo k no podria visualizar su cara..lolo se pondria celoso por k el sabe mi predileccion por esa raza...me acuerdo ke una vez dije uy! que chiko mas guapo...y era chino,y se rieron.imbeciles.lolo no...los ke lo dijeron.ay algunos chinos ke son guapos joder...y japoneses..y en general hay guapos de raza oriental pero mi inculturancia hace ke kede despota.pues no.
de pequeña yo decia que me parecian mas guapos los negros...y digo los negros por ke los negros dicen los blancos.(ke eske hay gente muy hipocrita ke dice "de color" si...azul?)
pues eso...ala una me llamó mi padre para ve donde estaba,al final no se habian marchado al pueblo y yo credula por ahi disfrutando la noche pensando...bien podre llegar ala hora ke me de la gana sin ke oiga...yohanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ppues eso..ke me enrollo..llegue a casa medio mareá y agotada por ke nos habian traido en coche y ami se me habia ocurrido la maravillosa idea de decirles ke kantaba...y asi me pasó me tuvieron todo el camino cantando canciones al son de los botes del coche y las curvas...y encima esperarian que me saliera bien...me sentia JILIPOLLAS KON J.
ke asi suena mas fuerte.
...........
el sabado alas 9:30 de la mañana mis padres decidieron ke se iban al pueblo y con la seguridad ke les otorga ser jueces y dueños y dictadores de mi vida(contra mi voluntad)

No hay comentarios: