domingo, junio 13, 2004

:::joder:::::

hace tanto ke no hago las cinco del viernes ke al meterme en la pagina y ver todas esas peruntas me he mareado..pues he tomado la decision de hacer la ultimma ke han puesto y a tomá po kulo...

ya haré otras si me aburro...


1) ¿Cómo sueles vestir?
2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
4) ¿Te importa que te miren?
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?



1-pues suelo vestir dependiendo del humor con el que me levante...la tripa ke me vea...y las ganas que tenga de emplearme en ello...
pero normalmente suelo vestir con ropa comoda...nada de telas raras ni formas enrevesadas...casi siempre con pantalon ancho y caido...(aunke ultimamente me estoy komprando ropa mas"ajustada" y camisetas rectas de deporte o blancas...o de titantes...ultimamente me complico mas al vestirme..voy mas...como diria ester??fashion???

2-pues si y NO...hago lo ke puedo...aunke cuando me levanto digo..se lo ke kiero ponerme pero no existe en mi armario...

3-si...ahora no tanto pero antes me miraban mas..por ke era relativamente pekeña para ir con ropa tan personal...digo ke tenia un estilo diferente...

4-pues si no me miran ienso..joder...y si por el contario me miran mucho me siento incomoda...vamos..ke te mire alguien tampoko sienta mal...jeje

4-pues si...pero como tengo temporadas ke me suda el mismo vaya komo vaya...y me pongo lo primero ke pillo pues no me importa...kuanto mas me esfuerzo en vestirme mas mal me sienta si me dicen algo de eso...
mas ke kon la ropa me lo han dicho kon el pelo....

No hay comentarios: