jueves, junio 17, 2004

:::::CHULETON DE AVILA::::::
y digo yo...por que un chuleton de avila?por que no puede ser de albacete?en albacete hay chuletones de calidad?donde esta albacete?...ke hagi yo aki?kien soy...

bueno aparte de chorradas lo de el chuleton de avila formara parte de mi vida por una discusion con mi padre...si papá si eske se puede llamar asi a esa cosa...ayer me dijo ke sakara todos mis datos del ordenador,ke sacara "todas esas kosas ke tenia escritas" en ese momento me hirvio la sangre al dar por hecho ke o me habia cotilleado..o me habia cotilleado...nisikiera se si sabe soilo k escribo..o ve lo ke escribo detodos modos es demasiado memo para captar el mensaje de las cosas ke e3scribo...
me acusó de malmeter contra mi hermana cosas ke el habia dicho..haciendo me culpable cuando esas palabras salieron de su boca y eske yo creo...ke mi hermana no mne pone una pistola en la boka para kedarme con leo...me kedo alli hasta la hora ke me de la gana por ke estoy mejor ke en mi puta casa...ke el dinero ke me da es casi simbolico...ke ni por asomo me está explotando (me compensa mas estar ahi con mis sobrino ke por ganar 20 mil pelas mas en otro kurro,bastante mas...)pues eso ke ni por asomo me esta explotando y pagando una miseria mientras ellos se comen chuletones de avila... me parece una verguenza ke mi propio padre diga esas cosas y luego yo con mi derecho a decirlo me atenga alas replesalias..........................
....................................
.......................................
intentando apartar la mierda a un lado..................................

menos mal ke todos los padres no son asi..menos mal ke lo ke me han enseñado no me ha servido para nada por ke si no seria una fracasada komo el.
POR CIERTO...hoy han llamado a al novio de mi hermana para un trabajo en valencia..creo ke en el momento se me ha caido el alma alos pies...kreo ke me he hecho trocitos por dentro...creo ke los he perdido...
creo ke el mundo es una puta bastarda mierda...

(con el perdon de mis otros tres hermanos pero no me han demostrado mucho en mi corta vida)

No hay comentarios: