martes, junio 08, 2004

::::::::fin de semana segundaparte::::::::
asinnnnnnnnke me tuve ke levantar para ir ala puñetera tienda a soportar alos farrucos de los puestos...ke por ke llego media hora tarde les saltan chispas de los ojos o me hacen chistecitos....
y yo ahi...aburrida....dos horas leyendo...una misera bombilla vendida y 5 llamadas de telefono ke suman en total mas d elo ke habia ganado en toda la mañana...
hable con lolo antes de que se durmiera la siesta por ke desp se iba ala despedida de soltero..yo tambien keria dormirme por ke pensaba salir toda la noche y con lo fiesterina ke soy yo ala una iba a estar sobada como siguiera por ese camino, llamé a ester y las dos empezamos a llamar a gente para kedar...yo hablé con vane, casi konseguimos quedar...pero como ya habia kedado kon otra gente...eske pasa una cosa,que vane no se viene kon mis amigos a no ser ke la de un ataque de amnesia y no sepa ni kien es ella misma...por ke por lo ke creo desde nos konocemos siempre kedo kon ella y sus amigos...
asike dije..pos no....pues voy a kedar con otra gente...y me llamó sergio( ke le conoci por vane) y me dijo k ke ibamos a hacer lolo y yo...ke si kedabamos kon el y sus amigos y le dije k lolo curraba y ke vendria ester con migo k ya habia kedado kon ella.nos vinieron a buscar, el y un amigo suyo y nis fuiemos al parke donde staba la demas gente...eran todo chicos...ester y yo nos miramos y creo ke pusimos la misma expresion, ke korte.pero nah!guay...bebiendo unos calimochos y tocando la guitarra cantando canciones,tocaban los yembés...hasta ke la policia vino hacia nosotros como asesinos com porras creyendo k eramos camorristas pintando el enorme barco de madera en el k stabamos...nos pincharon hasta los zumos los hijos.....nos hablaban con asko..y nosotrs k haciamos?beber algo y cantar canciones....si pareciamos monjas!pero nada..ellos decian ke destruiamos el patrimonio infantil y ke daban por echo ke lo dejariamos todo hecho una mierda...si ellos lo dicen...stabamos en un parke enorme y no habia vecinos alos ke molestaramos...nosotros educadamente lo recojimos y nos sentamos a 2 metros de distancia del barkito..parecia barrio sesamo saltito:aki si! saltito:aki no!...pin pum....
pues nada(ai ke noche mas larga)(si me enrollo pasar parrafos...)
sergio y pablo nos acompañaron al autobus y nos fuimos a arguelles...
arguelles:
lugar infestado de bacalas anormales con con bacalas anormales y....he dicho bacalas anormales?????digo yo..ke habra bacalas ke no son anormales....pero se iran a divertirse a otro sitio...es como en malasaña k sta llenmo de raperos pijos.y alternativillas komo dice ester..jajajaja ke leda un sinkope kuando ve alas punkis de pinkie o alas retro de tribunal...ke seguro van a tirar la basura to puestas....
...nos metimos en un garito...cristina la amiga de ester ke es un encanto de persona nos animo para ke entraramos a un garito...una amiga de una amiga suya...ke era mu maja pero mu tonta nos proporciono cachondeo pa toda la noche...eske ke punto...media uno veinte komo mucho y llevava takones!parecia polaca...y miraba con ojos de besugo y se pasaba todo el rato subiendo se el escote por k se le veia el suje...k por cierto para su estatura iba sobrá de delantera....era el centro de atencion, por ke ademas bailaba raro...pero ke mas dá le botaban las tetas y eso alos tios les pone...son asi de cazurros...ami me daba verguenza ajena...habia mil chikas mas guapas k esa...pero claro...ninguna de esas tenia las pintas ni la actitud de esta chika eske era un punto...yo me rei mazo...ester me dijo ke nos libraramos de la pesa de la pobre chika ke nos decia..(imaginaos k hablabaa komo si te tapan la nariz y te falta riego en el cerebro...)vosotraffffff seguifme eh?????mira mira cuando vaya por esa raya blanca empezaia aseguirme para ke no se den kuenta de ke vamos juntasff)por lo visto le invitaban a un calimocho pero solo si eran dos.y nosotras envez de hacer komo si no la conocieramos al entrar por la puerta...teniamos k hacer todo el paripé..jajajaj según ella...nos miramos estery y yo deskojonas y nos piramos a tomar un chipito por ahi...y en otro garito otro..y en otro garito otro...y nos entro hambre....y me comi un bokata de bacon keso y.................................................
..................................... me empezaron a doler las muelas.
diosssss casi me muero de doloooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y na apartir de ahi sentada a ver si se me pasaba odiando al universo por habernos dotado de muelas kon nervioske no me sirva pa otra kosa ke para fastidiarme un sabado por la noche.nos fuiemos andando desde arguelles hasta sol y de ahi..hasta la parada de autobus..ya se me habia pasado el dolor de muelas pero al andar se me redoblaba el calsetin y se me kitaba solo y andaba kon un gurruño dentro de mi zapato, askike me lo kité, el calcetin...eran las 6:30 de la mañana ya era de dia y iba analizando a noche en el autobus.... me lo pa´se genial...pero hubiera eliminado algunos detalles como por ejemplo el hecho de llegar a casa dormirme y no despertarme al lado de lolo.

No hay comentarios: