jueves, junio 10, 2004

:::::::HAY QUE CALÓ:::::::::::

tatachán nos kedamos si benidorm....resulta que el otro dia hablando con mi primo solto que su hermano juanjo se habia ido a pasar los tres meses de verano en benidorm para currar..hay que ser masoca...y ademas mi primo juanjo si...el mismo,el mismo que duró 15 dias alli nada mas el año pasado,que solo iba a trabajar y no bajaba ala playa el mismo ke se kedaba dormido en la bañera por el calor...el mismo ke se kedo dormido en casa y tuvieron ke tirar la puerta abajo por ke nadie tenia llaves y nos se despertaba con las hostias ke le daban ala puerta..el mismo ke se olvido la mochila en una cabina telefonica al kual encontraron el movil perdido en la casa de campo sospechosamente...el mismo que no para de hablar si te pilla por banda y encima para darle enfasis alas conversaciones te pega gol-pe-ci-tos en el brazo....pues ese. es buena persona, pero es un personaje...y se ha ido a benidorm a pasar los tres meses le odio!!!!!!!!!
es coña...ya encontraremos "algotracosa"
..............
mis padres ya han llegado...mi madre sigue kon el sindrome infantil y se arregla de gala hastra para comprar el pan....con su makillaje pertinente...
mi padre va a estar de baja y va a tener k mantener reposo..con lo kual significa:
-va a estar todo el dia en casa(pidiendo todo tipo de atenciones)
-los fines de semana no se van al pueblo con lo kual:
.no puedo salir hasta la hora ke me de la gana
.no puedo kedarme en pinto a dormir
.no puede lolo quedarse a dormir
.no voy a porderestar trankilamente en casa haciendo lo ke me plazca
-ademas de que van a tener k star de medicos con lo kual:
.tendre ke ir a la tienda kuando ellos dispongan
.seguramente me toke kurrar hasta los sabados por la mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡va a ser un infierno....!!!!!!!!!!!!!!!!!

enserio no quiero parecer frivola soy consciente de que joder, mi padre sta jodio y hay que ayudar..pero una cosa no kita ala otra...

No hay comentarios: