lunes, junio 21, 2004

:::::::YA VOY::::::::::

a veces pienso ke...las causalidades y casualidades hacen su efecto...todabia estoy intentando justificar la diferencia entre ambas ke la hay...pero yo sola me lio...
esta semana he terminado de leerme la flakeza del bolchevike...entre eso y ver es el club de la lucha me ha hecho recordar la realidad mas real...de la ke mucha veces me doy kuenta kuando voy en coche por la carretera...cuando scribo aki...cuando veo la publicidad de la tele...cuando me visto..cuando me miro en el espejo...

-"no somos la ropa le vestimos, ni el corte de pelo ke llevamos...no somos ni el trabajo ke tenemos ni el coche ke llevamos..."
somos...la mierda cantante y danzante del mundo
club de la lucha

-".....todo lo ke uno hace por si mismo es mierda ke kae en la arena donde nada nace.lo que uno padece por otro,en cambio,es la semilla que brota del arbol de la memoria,y ese arbol sostiene al hombre ante la amenaza de la arena y la mierda el olvido y la muerte.........
......uno,casi por definicion, no puede hacer nada decisivo para uno mismo, tambien es verdad ke uno no puede hacer nada decisivo por los demas..lo ke si ke aprendi eske pensando en otro...se puede hacer decisivamente por uno mismo...."
lorenzo silva, la flaqueza del bolchevique

ya se ke no hay verdades absolutas en este mundo ke vivimos...pero...

.............................




1 comentario:

Africa dijo...

Los objetos que posees acabarán poseyéndote...