martes, junio 22, 2004

::::MILKSHAKE:::

hoy no he hecho nada en particular...por eso no tengo nada ke kontar particularmente asike ha no ha sido un dia muy particular.....
ake desp de repetir la palabra suena rara...no os parais a pensar aveces en la fonetica de las palabras? y decir...joder...PARTICULAR...PARTICULAR....PARTICULAR-PARTICULAR PARTICULAR PARTICULAR....-TENEDOR-TENEDOR-TENEDOR-TENEDOR......JAJAJJAAJA...bah!...dejemoslo.......

he pensado ke envez de intentar convocar a todos mis amigos de todos los ambitos de mi vida en un mismo lugar...es mejor idea kedar por mi cuenta kon kada grupo ke me apetezca...por ke si no es un lio...nadie konoce a nadie y no estpoy kon nadie en particular(jeje otra vez)

es mejor asi...por ke el año pasado se me okurrio juntar a mis amigos del instituto con mis amigos de toda la vida y eso era komo juntar el chokolate kon la morcilla...lo ke mas me jodio es ke estos decian ke los de mi tuto eran raros...bueno...teniendo en cuenta ke habia 5 goticos....lo puedo entender un poko...por ke los"normales de mis amigos" son de los ke piensan ke si no te gusta la musika ke sale en la tele..no vistes kon la ropa tal y como salio de la tienda...y en fin esos tontos detalles...eres raro.

me lo pasé bien el año pasado...fuimos a chueca y me pasé toda la noche intentando juntar a la gente por k kada uno se iba por su lado...y eske yo no lo keria celebrar alli...pero me vi un poko influenciada...y tenia miedo deke si no lo celebraba alli..(por k iban a ir de todos modos)no fueran ami cumpleaños...ke gilipollas soy...aunke motivos tenia..lo mismo le pasó a la rake...

se me han kitado las ganas de celebrarlo..es mas...tamb me alegro de no pisar en kasa el jueves...ojala no me cruce kon mi padre...por ke komo me felicite(ke va aser ke no...) voy a hacer una de...tuururuuuu titiririiiii totororooooooo perdon??mande?????pdr!!!!!!!!!!!!!!
no se ni sikiera por ke lo menciono si es peor k un orko malo....

este finde si sale bien la cosa...lo celebrare kon elena y estos...y como mucho llamo a vane...
ya kedare otro finde konnlos del tuto ke es mas dificil de organizar..ademas ester me ha dicho ke no puede venir asiNke....

mañana miercoles seguramenete ke llame a ester para ver si kedamos...
sieske llego de casa de mi hermana y no me apetece hacer nah...veo la cocina hecha una porkeria y me pongo a limpiar como una posesa...
por cierto ke kuando me enfado me pongo a limpiar conpulsivamente..como una de friends...no lo puedo controlar...ademas..termino antes jeje por eso de apretar mas fuerte el estropajo (imaginandome el kuello de alguien...)

hoy cuando volvia a casa se me ha ido el bus de la parada de donde vive mi hermana y me he bajado toda la calle(mazo de tocha) andando para ver de paso una tienda de pinturas de todo tipo(y ya de paso endurecer un pko el culamen)...tienen hasta figuras de escayola para pintarlas ke me he fijado ke son komo las ke tiene la madre de lara y laura en su kasa pintadas por ella...
me ha tokado esperar en la parada kon toda la solera...y no me he bajado en la parada del carrefúuuu por ke si veia las rebajar de mango y yo sin un puto duro me pongo enferma...parezco una drogadicta de camisetas...(me kompro ropa de milenio en milenio)eske no tengo mas de dos ke me gusten...son todas del año ´lapolca....tanto pedir???camisetas de algodon...simples!mondas y lirondas...y si son de algun kolor chulo pooooos mejor...











1 comentario:

Azdumat dijo...

Si... bueno... ese cumple fue un desastre... pero sabes q? Este año fue el mejor de mi vida y con eso compenso mil cumples malos :) A veces krees q no tienes amigos, a veces, te das cuenta de q estan ahi