martes, junio 15, 2004

:::::AMIGOS CIRCUNSTANCIALES Y AMIGOS::::::::

ESA ES LA DIFERENCIA es la clave de las "confianzas" de los chascos...
y de las desilusiones...en cuanto a amistad se refiere..mientras te kede eso claro...
(aunke no kiero decir ke kon los amigos a secas(amigos de verdad)no te puedan pasar putadas pero por lo menos te ves kon derecho a opinar hacer y decir...)...................ke chorrada he dicho.............................................. no?

estoy mu rayá pero no se por ke...en realidad estoy un poko con desasosiego kontenido...desaprension contenida...destodo...
esque el novio de mi hermana esta muy cansao de ke todo le salga como le sale..por ke lo uniko ke intentan es vivir trankilos y kuando hay por desgracia acontecimientos ke les traen problemasel dice ke le dan ganas de irse de este pais...kuando le pasa algo dice k se kiere ir de esta ciudad(para tener una mejor calidad de vida kon mi hermana y leo sta claro..)
pero a mi eso me afecta...por ke kada vez ke se "enfada" me rekuerda lo lejos ke se van a ir mi hermana y leo...ke son la unika familia directa ke me me apoya, alos ke mas kiero...mi uniko pilar intacto cada vez ke me dice ke en cuanto le den trabajo en valencia se van...lo dice kon una soltura pasmosa...vamos komo si no se fueran a apartar de mi a tropecientos kilometros...el no hace mas ke soltar cavos de aki....ke no kiere kojer oyro trabajo aki en madrid por muy mal ke esté por ke da por hecho ke en menos de un año se van..vamos por el mañana...
y mi hermana me dice ke va a apuntar a leo ala misma guarde donde kurra una amiga suya..vamos ke ami no me encaja...la vision vision del tiempo espacio.

No hay comentarios: