sábado, junio 26, 2004

::::REBAJAS rebajasREBAJASReBaJaS::::

el fantasma del consumismo se apodera de mi la cpacidad motora de mi mano para hacer frente alos imulsos cinsumistas ke intento reprimir...
pero joie!eske me hacia falta comprarme camisetas...y unas chanclas..y unos pantalones...y todas esas cosas ke ya tengo hechas trapos en el armario ke lo uniko k hacen es rellenar hueco y necesitaba renovar..por ke no...ya no me vale la ropa de kuando tenia 14 años..por mucho ke lo intente..mi culo se resiste a entrar en la talla 38...ke treagedia

el jueves dia de mi cumple me lo pasé fenomenal...ademas el dia se me hizo largisimo...por la mañana stuve cuidando a leo y por la tarde vino lolo a verme y me hizo una cacho sorpresa

(aki pondre la foto)

y estuve con elena javi alex y mi preimo dani en el parke...riendonos..ta,mb se paso mi hermana y charly con leo a dar un paseo...

ayer kedamos los del dia anterior menos mi primo y mas laura y cristian...nos fuimos a un hawaiano!!!!!ke chulo!!!!y ke pedo nos pillamos todos alo tonto kon los cocteles...

No hay comentarios: