miércoles, junio 02, 2004

::::BUSTA-PETI::::::

PUES NA..aki estoy con un calor ajkerozo son las nueve y nueve y para joer un poko mas la cosa me duele la garganta...
si eske tengo mala zuerte komo el pepe gafes...jajaja ke llorica soy, pero es cierto todos los planes si estoy yo...se joden.hay gente que lo verifica, pero no corrais aún que hando provocando ala mala zuerte y he decidido que voy ha repetir curso con un par y voy ha hacer un modulo...si, vale ke eso ya lo he dicho mucho..pero eske lo importante, lo que cambia, es uqe ya se que quiero hacer!!!!momento historico en mi vida!!!!!!!plas! plas! plas! aplausos!!!trompetas!fuegos artificiales(como en mi cumple ke es san juan y siempre hay fuegos artificiales y digo ke son pa mi!)
dudo entre dos..vale ke se desinflen los glooobos...pero tengo todo un curso en decidirme y ya voy a poder apoyarme mas en algo..y no vagare komo alma en pena por las aulas de dibujo sin rumbo...
aver las dos opciones ke tengo son:
-artes aplicadas al muro( bohemio y posiblemente el trabajo perfecto si lo hubiera www.escueladeartelapalma.org/oferta_muro.htm-grafica publicitaria (pasta mas en plan creativo y publicidad pero en el ambito estetico)www.artediez.com/oferta/grafica.htm

enfin...ya m,e decidiréeeeeeee
................................
ya estoy metida de lleno en cuidar a leo el miercoles me dejan ya sola con el y aunke veo a mi hermana mada un poco kon el canguelo voy a hacerlo lo mejor posible..pero eske ella sabe ke me pongo nervosia.
ttodavia me kedan cosas por saber y sobre todo ser mas rapida.
...................................
lolo hoy ha venido a verme hoy tambien...si eske es mas rico...sabe ke esoty un poko floja de moral y viene a darme mimos y komo digo yo viene a kerernos.hemos pensado ke en julio poodiamos pedirle ami tia el apartamento de benidorm y seria genial ke nos lo alkilara o nos lo dejara...por ke lolo lleva 2 años sin irse de vacaciones y irnos este año con unos amigos a la playa seria un puntazo.ke ilu!!!!!!!.....sión
joe...

No hay comentarios: