jueves, junio 10, 2004

:::::::.DIA DE LA PUTA ASKEROSA Y MALOLIENTE MARMOTA::::::::::
pues eso...cada mañana ke me despierto viene ami cabeza la pelicula en la cual un hombre revive una y otra vez un dia en su vida..parece ser ke hasta ke no consiga hacer las cosas bien...el dia se repetirá...y todod los dias le presentaran ala mujer ke ama blablabla...y curiosamente ese dia es el dia de la marmota..feliz dia de la marmota!!!!dicen en la radio..pues bien..es lo ke resuena e mi cerebro cuando me levanto...feliz....dia...de ...la...marmota.
me levanto me kito las legañas hago el ritual de aseo me encabrono con la ropa ke me tengo k poner...se me enfria el café...y esta semana ala tienda kon lo de mi padre...horas muertas alli...con el kulo cuadrado y las espalda echa un ocho por el taburete...si supiera hacer algo!!!!por lo menos....no se..entretenerme,si fuera mi trabajo, arreglaria las cosas...pero no hago NADA...
los jovenes de la fruteria de al lado me miran con pena...y me preguntan..te aburres?????????? vienen a investigar...me miran...diran.keee raaaara
hoy apesar de ke he perdido mi mañana ahi...y media tarde pues me ha dao por escaparme a pedir cita en el dentista ke mi muela no puede mas, y de paso al medico para ke me recete.fissssjate apesar de todo he podido hacer algo por mi vida...
ya me he terminado el libro de rachel se va de viaje...lo dejé abandonao..pero lo pille otra vez y me he leido la otra mitad de el libro en media semana y la otra anterior me tire medio año...
y claro..me he encariñado tanto kon el personaje ke me jode habermelo terminado..me jode ke no exista rachel y me jode ke no exista luke...
y me jode ke no haya mas libros de esa historia y ya ningun libro me gusta ke no sea ese...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes como te enciento, me he leido "rachel se va de viaje" en 6 dias!!! i eso que solo leo de camino al metro!!! me ha encantado ese libro, tanto, que no se si volver a leermelo ya mismo, porque si empiezo otro ahora no me va a gustar ni la mitad que este!

yoko dijo...

si???????me alegro un monton!!!! kien eres?????dimelo dimelo...no me fustan los anonimos...no hay por ke!:)