miércoles, mayo 26, 2004

acabo de leer el blog se ester...y he leido una cosa ke me ha puesto las tripas al reves...
habhablaba de la noche de la cena..y de lo guay k stuvo kon aitor(el esta saliendo con una de sus mejores amigas)ester y aitor se han llevado bien en clase, pero nunca han llegado a apoyarse mucho el uno en el otro..digamos ke de las chikas yo era la ke mas hablaba kon el...aunke tampoko sinllegar a creernos amigos, bueno y con todo el rollo que paso de ke sentia algo por mi pues menos por ke le echaba para a tras...y enfin..ke yo siempre he kerido ser su amiga y hablar enserio de vez en cuando con el..pero el siempre se ha mantenido lo mas lejos posible de mi y es algo ke me jode a muerte por ke se ke el merece la pena como amigo...pero bueno...nuestra amistad este año ha sido casi nula...es mas..bueno ya lo he komentado y tamb lo puse en lo de la cena...ke parece ke reniega de mi y yo no se por ke y me da mucha rabia por ke el se da cuenta y lo psao mal...y ahora al leer el blog de ester me ha hervido la sangre de saber ke en la cena hablaron y se dijeron lo mucho ke se aprecian y se dieran un abrazo y eso...ke me siento komo una puta mierda del suelo pisada...
por parte de el por ke parece ke no le importo nada ni nunca le he importado...
es algo ke se escapa a mi razonamiento...por ke?????por ke me trata asi...?
eske me entran ganas de odiarle no kiero verle nunkamas!me duele todo esto..me duele mucho y me siento fatal...despues de todo lo ke le he importado supuestamente...ahora ni me mira aa cara y es como si no pasara nada...me hieve la sangre.

No hay comentarios: