domingo, mayo 16, 2004

::::::::GRAFITTI::::::::::

Ultimamente ando un poko desorientada,tengo una sensacion extraña en el kuerpo ke me hace sentirme muy bugnerable kon los demas...siento ke todo el mundo piensa mal sobre mi sobre mis intenciones y yo encima ke estoy de un pavisoso ke no veas....el viernes me fui a casa de lolo a comer y llegue puntual...sali pronto de clase...(el jueves por la tarde ester vino a mi casa y hablamos de todo lo ke habia sucedido...dibagamos sobre temas trascendentales ke falta hacia...y la pobre se tuvo ke volver en taxi por ke el puto bus de las 11:30 no pasó)
mañana seré mas extensa por ke el jilimemo de mi hermano me viene tocando la moral y encima me duelen las muelas....
asike me piro un poko encabrona...
ai!!!!aver kuando hago las 5 del viernes....

No hay comentarios: