miércoles, mayo 12, 2004

MALA ESPINA:::::::::::

ke dia mas extraño...he ido a tercera hora a clase y nada mas llegar hemos salidos por ke no habia clase de filosofia(no he ido ni al examen de lengua ni a historia)despues del recreo hemos tenido 3 horas en el taller...hasta ahi todo normal,lo ke me ha rayado ha sido la actitid de ester hacia mi..no se..no lo entiendo,sigue hecha polvo pero eske encima con migo es especialmente triste...encima me ha soltado ke le molan dettales mios...y de otra persona...pues perdoneme ke no me haya enterado si no lo sabia eske no era konsciente.pero vamos, ke ya me parecia a mi raro ke me kontara sus movidas kon todas menos kon migo..vamos ke yo ya me creia a ki la super amiga...(es coña)despues de caerme de kulo han pasado de mi toda la hora y sim mas se han pirado sin decirme nada una ester konsolada por irene..ke bien ke amigas...y sin mas han pasao de mi culo y no han vuelto a aparecer...no ester...komo ves los detalles los tiene todo el mundo kon todo el mundo pero aki a kada uno ve y le duele lo suyo...ke es lo ke te he intentado decir apoyadas en el porche.

No hay comentarios: