martes, mayo 04, 2004

::::::::sexy::::::::

he tenido el ordenador estropeado...asiqueme he quedado algoatrasada contando cosas...
este fin de semana ha sido uno de losmas entretenidos y gratificantes de hace unos kuantos...elviernes me fui alas fiestas de tribunal y aunque regrese pronto a casa...melo pasémuy bien con las locas de lascolinas de mis amigas del tuto.
alguna anecdota????mmm no se...me partielkulo mucho...eske mepille un pedillo un pokomajo y claroasi una serrie por todo...
como era????vamos al hotel ese!!!!!!(hotel california)

el sabadome que de en pinto con lolo y nos fuimos alacasa de andalucia por que su padre actuaba en el coro...me encanta el flamenco..las bulerias y las alegrias y las....pues eso...que lo estaba grabando y me entraban ganas de ponerme a taconear como las bailarinas!!!jajajaja
comoa lolo se le jodió el coche nos vino a buscar su amiguisimo Inma ke por kasualidad nos recogio kuando ibamos hacia la actuaccion y junto con ivan nos fimos atomaralgo por ahi...tambien melo pase muy bien(nome apetece escribir ke kutre soy)...y eso yasta.
...................................

hoy he acompañado a lolo a ver los azulejos que nos habian elegido ala fuerza por no avisarantes de cuales nos gustaban para la cocina de la casa...
ahi staba yo...en la oficina portatil de una copnstrucctorasentada con minovio eligiendo algoque nisiquiera estoy pagando...(que espero algun dia..empezara hacerlo...)no se era como si stuviera fuera de lugar... hablandocon un tio que parecia recien sakado de torremolinos `73 y que podria ser un digno charlatan...
yo mepartia el culo...
diskutiendo dos horas porsi poniamos toma de telefono y television en todas las habitaciones...elhombre decia;"miiira...ponlo en todas las habitaciones! yo se que es eso! tengo dos hijos de 18 años y kada unoquiere internet en su cuarto, que pasa si el dia de mañana tienes un hijo y una hija...blablabla...yopensaba...jilipollas.tengo 19años...con quien te cres que estas hablando yo tengo cuatro hermanos mas y nome vengokon esas pijerias...por 22euros mas!decia...22veces tevas a arrepentir...lo que digo..queme partia.Por supuesto que no he abiertola boca...y no esque me hubiera achantado como dice lolo..pero yo esque ahi..demomento ni pincho ni corto ni keria decir nadaque condicionara a lolo.la verdad esque estoy muy contenta por lolo, pero tambien estoy muy angustiada, por que con lo presionado ke esta con las pelas y yo haciendo el gamba en los estudios...tengoke sacarmelo!!!!
......................
HE RECUPERADO DIBUJO TECNICO!!!!!!
ya solo tengo que recuperar 6 mas....yuju.
ya lo tengo todo planeado....para los finales me saco filosofia y alguna mas no sé...dudo.desp paraseptiembre me dejo historia y lenguaje y repito con ingles y historia delarte....tachaaaan
es la solucion mas inteligente que he encontrado por que intentarrecuperar todas ahora es un suicidio...y no soy tan inteligente comopareaestudiarme tanta materia den semana y pico.....
.................






# posted by Gomez @ 12:26 PM
Wednesday, November 05, 2003
4 nov 03
hoy comienzo a escribir en este "diario"(esque no quiero llamarlo asi por que para mi es mucho esto tiene un significado mucho mas amplio que eso)
bueno...que hoy comienenzo a escribir en esta pagina con la moral un poco baja...asique no se si es el mejor dia para empezarlo...no importa...

No hay comentarios: