viernes, mayo 21, 2004

INFRAMUNDO...INFRAPERSONA

Para variar voy a decir que estoy triste...yo tenia que ser gotica pero esque esa musica no me gusta, que putada por que si no..yo seria la gotica perfecta todo el dia meancolica obsesionbada con la muerte y con la cara mas blanaca que la teta de una monja.
he descubierto que como persona soy un muermo, no solo estoy quejandome todo el dia del dolor de pies, si no que alas dos de la mañna ya estoy dando tumbos y mi tema de conversacion es NULO,no se que decir y no me hjace gracia las cosas que dice la gente, para mi desgracia.no esque yo siempre halla sido asi, no se...la verdad esque no se desde cuando soy asi...lo he descubierto en las ultimas ocasiones que he salido de fiesta, la primera vez pensé...no se sera que estoy cansada...la segunda dije esque no se no me molara el ambente la gente...la tercera ya fue preocupante y lo de ayer fue definitivo.
ayer fuimos de cena la gente de clase y los demas bachilleratos, llegue tarde con ester para no variar..con la consiguiente mofa de aitor que porcierto hacia todo lo posible por no hablar con migo joder parecia que lo hacia aposta...huia de mi!y siempre con las gracias sin gracia.por que veia lo simpatico que era con las demas chicas de clase y como les daba conversacion y a mi lo unico que hacia era bacilarme y hablarme con monosilavos si acaso.
ester se lo staba pàsando muy bien por lo que vi, de aki para alla, nadie se acercaba a hablar con migo...y yo me movia de circulo en cirkulo como una gilipollas y la gente se iba esfumando hasta que hubo un momento enel ke me descubri sola...en todo el medio sin nadie a mi alrrededor...es penoso y me dan ganas de llorar.
poco a poco detalles de los cuales la gente no es consciente fueron mellando en mi alegria, ademas de que me habia puesto los zapatos nuevos que me habia cpomprado para la boda y tuve que soportar el peso de la mofa de irene.
bien...una vez ya sintiendome patetica jilipollas profunda y muermo me sente para que nadie me viera la alegria que tenia en el cuerpo...y ester se dio cuenta y me pregunto, que te pasa?????que le voy a decir...nada.
o mas bien le pòdia haber dicho todo lo que he escrito anteriormente pero se que esto solo tiene sentido en la mente una vez que lo dices en voz alta todo suena a tonteria.que tonteria es.pero me afecta.
despues irene,m ester y aitor tuvieron el detalle de acompañarme al metro(por que era la unika panoli que no se podia quedar toda la noche)
me sorprendio que aitor quisiera acompañarnos...seguro que esque no sabria que era para acompañarme a mi...y nada que risa por el camino..que festival del humor...a costa de mi cara animosa y mis zapatos de vieja.asique me marche y preocupados se quedaron ellos de que me fuera...(por lo menos aitor e irene)
y ahi me vi yo..en el metro alas 12:30 de la noche con la moral por los suelos unos putos zapatos torturandome y callendome mal yo misma.
........................
hoy me voy a cordoba, el domingo tengo la comunion de una prima de lolo y hoy nos vamos para ir a la feria de cordoba, vamos a dormir en el apartamento de unas amigas del pueblo de lolo...ya fuimos una vez y con lo estupida que me comporté seguro que cuando llegue van a seguir con las coñas de la visita anterior...
no tyengo fuerza moral suficiente para superar lo que me viene encima este fin de semana...no tengo animo para soportar el cachondeo de su familia...no tengo ganas ni de vivir.me gustaria meterme en l cama y dormir todo el fin de semana...o todo un mes entero...y olvidarme otravez de lo pesimista que soy y lo cardo que soy.y olvidarme del soy del yo y el a mi.
soy una egocentrica todo el mundo lo sabe.pero creo que me voy a inventar una palabra nueva por que egocentrica se escapa un poko de mi definicion..(mas que nada por que el ego le tengo metido en el culo)no se...no me apetece pensar pero ya sabeis que quiero decir...
...................................
estoy pasando un momento muy malo con mi hermano, no hace mas que dormir y largarse de casa...estos ultimos dias ke no ha trabajado no ha echjo nada en casa..nio cuando trabajaba tampoco...por que las mañana s las tenia libres y no era capaz ni de poner el lavabajillas...vamos un inutil integral consentido.y yo..vengo de clase y ni sikiera me dejan sentarme en el sofá y mi hermano durmiendo todavia...luego por las tardes encima estoy con alba y tengo que andar recojiendolo todo...y hacer alguna tarea aunque mi madre no reconozca que sin mi vendria del trabajo directamente ala cocina.pues eso que por las tardes estoy con alba que me crispa tengo ke hacer alguna tarea y se supone que tendria que estudiar...me parto la caja.
pues el colmo fue el lunes y el martes...el lunes pasado yo no tuve clase y por la mañana puse el lavabajillas...ordené el salon...doble la ropa y mi hermano.....tic tac tic tac...durmiendo.no crais que cuando mis padres llegaran a casa le dirian algo..me gustaria saber que hubiera pasadoi si fuera al reves...lolo levantado y yo acostada...bronca seguro.
pues el martes vine media hora antes de clase y llegue anmtes que mis padres as casa...y me que de dormida en el sofa...pero pensaba levantarme para hacerme la cama antes de comer y esas cosas...por que no es por nada pero hay dias en los que no tienes fuerzas o no te apetece mucho o estas mas decaida..Y NO PSA NADA POR QUE ESTO NO ES LA MILI COÑO.pero no...mi madre se pudo como una histeria dando otra vez A MI....el sermon de turno de la ayuda en casa...me senti indignada puesto que mi hermanao staba en su habitacon jugando en el ordenador y sin tarabajar...y mi hermana eva lleva 2 semas sin aparecer por casa...
es que no me lo puedo creer...y que digo yo?????pues lo que es..eske que voy a decir?????callarme como una impbecil???dije...pues yo hago siempre tareas..y por ejemplo ayer ke yo nunka estoy aki por las mañanas....balabal bla...y me salta mi padre...eske esas cosas te las crees tu sola!
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sabeis que grado de inumanidad se siente en ese momento..que impotencia...que rabia...kuando tu dices si si pot ke es si.y los demas dicen no y esa es la verdad absoluta..por que no tengo yo esa capacidad!!!!!cada vez que le digo ami hermano ke haga algo y me llama pesada!!!!!por ke encima me siento una pesada!!!!!por ke!por ke....
estoy arta...son las 13:49 y tengo que irme a pinto por que nos vamos a cordoba...tengo que estar alli alas tres y tardo una hora en ir...y aqui estoy...en pijama escribiendo con las lagrimas en los ojos cansada de todo y sin poder pensar que esto es imporante...sin poder darle importancia por que nadie se la da...y que se la de yo no importa por que asi no va a cambiar nada....
me han quedado 6.voy a repetir.tengo que buscar trabajo y mi familia es una mierda....yo soy una mierda.
(enima lolo me va a egañar por llegar mas tarde de las tres alli y eske yo de aki no me puedo mover hasta que mis padres me den dinero para el viaje..el lo sabe..pero me regañara...)
hasta los huevos

No hay comentarios: