martes, mayo 18, 2004

:::KOJO:::::

se pregunta alguien el por ke de mis titulos???pues voy a decirlo por ke tiene su por ke...pues todos los titulos ke pongo son de carteles ke veo..alguna fease escrita en una pared...alguna palabra ke me chocara oir de alguien..o si es la primera vez que la oigo o simplemente que me parece una palabra digna de ser meditada...

hoy HAGO 3 AÑOS CON LOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia, y parece que fue ayer cuando le envie aque mensaje "confuso"(jeje)
y me pidio salir en las takillas de la renfe de mi barrio.
os digo que lolo es la mas bonita historia de amor,es buenisima persona y me lo paso con el como con nadie..y ke decir del cuerpo serrano cordobes ke tiene ke me lo komo por lo hoy deberiamos haber pasado una tarde romantica,pero como no nos da tiempo en esta semana por ke tenemos k hacer mil cosas me ha acompañado a comprarme unos zapatos adecuados para la comunion la boda y posteriores dias de resignacion a cambiar mi comodidaz por complacer la facheria de los puertas, de los pubs a los ke tengo ke resignarme a entrar(joe komo me lio yo sola)
pues no habia nada interesante para mi...habia cosas ke se aproximaban a mi gusto pero derrepente cuando encuentro un zapato de poka pnta con takon extra bajo tiene una dichosa estreya hortera puesta a lo fashion.... joder ke mala suerte....pues a este paso mañana me veo en mando komprandome los primeros zapatos ke vi.
ha sido horrible..hoy me he peleado kon mi madre y tenia un dolor de cabeza asqueroso de esos ke te dan desp de llorar y durante todo el paseo por el centro komercial lolo y yo no nos hemos podido ni dar la mano por ke no se por ke razon nos dabamos calambres..KE ALGUEN ME LO EXPLIKE!como es posible?al kontacto de la coma de la zapatilla ke al rozar kon akel suelo producia electricidad estatica y al tocar a lolo teniendo iones iguales o algo asi nos dabamos calambre??????komo kuando tokas la puerta del koche kuando bajas....
ke pesadilla!!!!para kolmo..jajajajjaja(ke suerte tenemos)nos he hemos ido a meter en el puesto mas cutre de comida donde nos han soplado 4,5o por un panini rekemao y hecho de por la mañana con patatas fritas recalentas cortadas a mano y una cocacola pekeña...por lo menos la cocacola era de grifo y no staba mala por ke eske kasi nios da algo..por ke tenemos un pkko de verguenza ke si no le pedimos el libro de reclamaciones ala kutre esa kon la kamiseta d alkon viajes to vieja.lo uniko ke me konsuela eske al irnos sin kerer me haya oido decir:"soplarnos kuatro cinkuenta por esta puta mierda de komida"(si se ke me esta viendo no lo digo..soy asi de parguelilla)
mañana tengo un examen de filosofia y me voy hacer unas chuletas de kilo y medio por ke el tio ese no se konforma kon kualkier kosa...
me dule mucho la cabeza....no se me kita el dolor...
...............................
ultimamente me dan flasbaks en la cabeza sobre kosas mazo de siniestras...ke le pasan a gente a la ke kiero..accidentes etc...y lo paso muy mal...sera por lo pesimista ke soy?me estoy rayando un monton...joe si luego yo soy una persona alegre..pero me como mazo el koko y tengo muchos miedos...


No hay comentarios: