miércoles, mayo 12, 2004

esoy muy preokupada por ester...la veo mazo de deprimida...
nunkala habia visto asi...enserio,le ha dao un bajonmuy fuerte...
meda miedo, no se...este es un puntomuy critiko en su vida...yoke se..todos tenemosetapas y palos..pero no siempore tenemos la moral nilas ganas para poder enfrentarlo...
hoyhe vueltoa diskutir kon "mimadre" cada vez la relacion esta mas tensa...kada vez me damas asko entrar enkasa...
pero komo ya sta todo tan trillao y hemossufridotodos tanto...pueskomokeuna tira latoalla...y ya lepuede decir a su madre kualkkier kosa...
mañana elgordo cabron me pedira dibujos ke no voy a tener...
pasao mañanatengoun examen de historia y nohepodidoestudiar hoy por ke he stao en kasa de mada...encima ke ria terminar la sorpresa ke llevo haciendole a ester..y no he podido...hoyjusto en su blog..he leido ke ponia ke eso..ke haciamucho ke no la sorprendian y he pensao...ke putacasualidad..no kiero ke piense ke es por ke lo he leido..auke suena asi...pero no...yo ya ñlo tenia todo pensao...
ke vida esta...
hoy he stado en kasa de mi hermana kon mi sobrinin..preciosisimo ke balbucea ke no veas...tiene unas conversaciones ya...kon tres meses....si eske es un primor....
ai!!!!por cierto!ke el domingo no hago 3años kn lolo...ke es elmartes!!!!me kagoento!ke kabeza ke tengo!!
buenas noches

No hay comentarios: