miércoles, mayo 26, 2004

ke susto me he dao...cada dia me da mas sustos el blogger este...
bueno, buenas noticias...
mi hermana me ha propuesto cuidar a leo todo el mes de junio y kizas julio...el horarrio seria desde las 7:30 hasta las 3 ke llega charly...y esta bien por ke puedo dormir estudiar y tengo ordenador...(mientras el bebe duerme..)me pagaria 12 euros al dia...ke es poco para una niñlera pero para mi esta bien puesto ke es mi hermana y ke probablemente con el trabajo de la ett no hubiera conseguido mas..y encima puedo estudiar y tengo la trankilidad suficiente para hacerlo...
desp por otro lado, tengo la tarde libre asike si me sale un currillo de la ett puedo kojerlo asike guay...
teniendo en kuenta ke lo mas probable eske en junio no hubiera currado por ke lolo tenia las vacas en julio y no era kuesttion de trabajar na mas un mes...y ke de tener 10 euros ala semana pasaria a tener 12 al dia...pues esta bien...aunke no sea un curro curro yo creo ke es lo mas indicado ademas le hago un favor a mi hermana y leo no tiene k salir tan bruskamente de casa....todos felices...:)

hoy es miercoles...pues no he salido desde el lunes a medio dia ke llegué..bueno si, ayer fui a por alba a l cole pero eso no cuenta...lo mas seguro k hasta engorde esta semana...eske la curra ke me pegue la semana pasada entera...
mañana por la mañana tengo k ir al instituto a recojer mis cosas...ya es el fin...el fin hasta septiembre ke me esperan impacientes kon la baba kolagando komo si fuera una presa suculenta ala ke katear...(es koña)
pues se van a cagar....ke este verano lo voy a tener a huevo para estudiar y si el verano pasado lo consegui..este verano lo coneguiré tambien!!!!!!!!!!
aiaiai estoy muy preokupada, todavia no he localizado a elena y tengo k konseguir hablar con ella para comprar las entradas para el concierto de estopa al ke kiere ir lolo en julio...ke es justo el dia ke empieza las vacaciones...jo komo no haya entradas le va a dar mazo de pena...y ami...con lo ilusionado ke está...joder.
pues nada..me voy a LIMPIAR mi cuarto ke mis hermanas no estan y voy a aprovechar...ke pereza me da...no se donde meter tanto trasto...me kiero ir de akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ayer discutoi con los dos gemelos del trror y el mio mio mio....parecesn klas gaviotas de buscando a nemo....madre mia ke dos...si eske..esta una tan trankiola la amargan el dia le calientan los cascos y por explotarencima me llman pesada!!!!!vale si...se ke so un poko kansina kuando diskuto pero normalmente suelo llevar la razon....y punto.(jejejejeje)
..............................
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
cosa SUPER*importante ke me ha pasao....me he mandao un mensaje kon ana de buenas...y hemos kedado en hablar un dia...ke kien es ana???????????????????????????????????????????????????????????????????????????? pues ya lo contare ke me tengo ke ir...besosbeosbobebsjbeqbwbB.NXPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hay comentarios: