lunes, mayo 24, 2004

::::::::COMO UN CUENTO::::::::::::::
llegué a casa, esperaba una recepcion un poco mas animosa pero bueno...mis padres han pasado de mi culo y no se mofarme o pasar diectamente dl tema...
pues pasare del tema ke viva el sarcasmo!!
ala
el viernes llegamos avilla del rio a las 8:00 nuestro autobus hacia cordoba salia alas 8:30 asique casi ni saludamois a su familia y salimos pitando para la parada(lolo no se queria llevar el oche por que en cordoba te lo descuajaringan en 0,)
en la parada nos esperaban paqui y su hermana rocio, paqui era amiga de lolo en el pueblo... cenamos pizza en el piso de estudiantes donde vive rocio y despues...ala feria!!!como nos pusimos!!!yo me lo pasé bien...aunque la cosa no estaba muy animada terminamos en una caseta que ponian musica de salasa y desp canciones pachangueras...me tome:un mojito ala salud de ester!un daikiri que me invito lolo y un rebujito (ke eso nos lo bebimos antes en una caseta de estudiantes) alfinal me rei mucho y terminamos cansaisimos...la gente tenia una marcha que no veas y estaba a rebentar!la portada de la feria por lo visto es la mas grande de andalucia...era preciosa.
nos quedamos alli a dormir y por la mañana desayunamos una leche manchá con tostadas...lolo de tomate y aceite y yo la normal...estaba buenidimo!(me gusta detenerme en los detalles importantes jeje)
alas tres regresamos al pueblo y comimos en casa de la abuela paterna de lolo, su familia me cae muy bien y ademas son un monton lolo tiene 7 tios por un lado y 6 por otro asique imaginar...
por la noche nos quedamos de botellon con lo amigos de lolo y esque alli entre los familiares y los conocidos da igual la edada se juntan todos asike alli estabamos de botellón: la tia de lolo con su marido..el tio de lolo con su novia que a su vez era el medio lider del grupo de amigos que tambien formaban parte bartolillo y su hermano el malacara..18 y veintipocos años respectivamente el joselin ke es un tio de unos 40 años que anda un poko masl y se junta con ellos(el el centro de todas las risas, es el que digo ke tiene una mecla de entre ozores y kiko de el cavo del ocho)y na..demas gente que se va por alli...es lo que mola que alli se van muchas edades juntas a!tambien estaba la prima pekeña de lolo que tendra 17 o por ahi...que cachondeo se traen..si ke saben komo divertirse...
yo aunke dep de lo que he dicho suene mal..me sente en el banco y me dormi...demostrando una vez mas lo MUERMO Y LO ABURRIDA QUE SOY
lo siento...espero despertarme algun dia de esta pesadilla que se llama aburrimiento cronico. desp me anime un poco y el resto de la noche aunke staba cansada me lo pase mejor :)
el domingo por la mañana me levante tarde casi no me dio tiempompara arreglarme para la comunion...para mi iba demasiado arreglada, cuando stabamos fuera de la iglesia me sentia mazo de incomoda y aunke se que no llamaba la atencion...me sentia como si stuviera desnuda delante de todo el mundo.me puse una falda negra de pko vuelo por las rodillas y una camiseta de cuello que va ala nuca y blanca con lunares azules...los zapatos ya me parecian mas comodos..pero vamos..yo, con tacones...menudas pintas.
la comunion fue un tragadero de tres horas sin parar...alas 5 nos pusieron EL CHULETON...ke asko...tenia ya el primer plato asimilao ya del todo...sabeis lo que kiero dici...
el video de la comida me lo cargue...me siento muy mal...por ke el padre de lolo me lo tiene dicho y eske yo no me doy cuenta, grabando soy muy nerviosa y voy muy rapiso..claro, cuando a gente lo ve en casa se marea de las vueltas que doy...lo ke me jode eske sabiendo ya que me siento mal por haberla cagado..sigue dandome la puntillita y repitiendomelo mientras lo veiamos en el salon...y cada vez que salia en la television que se movia rapido me miraba con cara de fusilarme y yo me sentia muy mal...y el eske....eske....
y dije...pues nada ya sabeis lo que teneis que hacer...la proxima vez no grabo y ya sta problema solucionado.no te jode..encima que grabo yo...pues nada..no necesito que me urguen en la llaga ya me siento bastante mal yo solita.
lo bueno de ayer eske me kedé a dormir en casa de lolo desp de venir del pueblo, por que llegamos alas 11 y ya era muy tarde, menos mal que he podido dormir con el por que no le veo hasta el sabdado y desp de estar toda la semana juntos no verle durante 4 dias se me hace eterno.le echo mucho de menos.ya se que hay gente que se tira mas tiempo sin ver a su pareja como mi hermana la pobre que encima ha tenido u hijo,pero supongo que a todo el mundo le duele star lejos de la persona ala ke kiere como es logiko.
nada mas llegar a casa me e encontrado a los cansinos de mis padres en su habitacion hablando y ni se han dignado a darme dos besos...se han puesto como dos kinceañeros a hablar kon migo..les ha faltado llamarme tronka.me han preguntado por las notas y para colmo me dice mi madre que si me he creido k ba a estar toda la vida en el instituto..me han entrado ganas de decirle...no si kieres me pongo a trabajar en una puta mierda de mercado komo tu y soy una desgraciada toda mi puta vida komo lo estas siendo tu....(ahi va lo que hable el otro dia sobre las motiva ciones de mis pares,...)sabeis lo que les digo...ke les den por el ano.
y esta tarde voy a navegar un ratillo en itelnes a ver ke me encuentro y si el moña de mi hermano non sale me ire a dar una vuelta ke estas putas paredes recaen en mi komo una losa de mierda....
(ke poetico...)joe no penseia ke soy asi de basta...eske una esta ya un poko jarta de todo...
en el tren he venido meditando...y me he dado kuenta de nas cosillas...parece k staba esperando a ke me dieran las notas hasta l¡ke ya las supiera para kitarme un peso de encima...he pensao ke hay ke mirar hacia adelante,tomar decisiones y actuar...voy a hacer oidos sordos al pesimismo de mi familia y vy a ser yo.
estoy arta de llorar!me apetece ser feliz!sonreir y tomarme las cosas con humor..ha llegado la hora...

No hay comentarios: