domingo, junio 12, 2005

::::::::::::::TEN:::::::::::::::::::::::dibagaciones varias


otra vez se ha terminado la semana.otra vez lunes otra vez vuelta a empezar.y venga y dale y un no parar...
jaja es gracioso que yo diga esto,por que los lunes no tengo que madrugar,ni los martes, ni los miercoles...mi vida esta un poko trastorná.ya se lo comente el otro dia a mi novio asin como lo digo: mi vida es un descontrol. de horarios,de comida,de ideas de estados.de planes...
suena fuerte decir,no controlo mi vida!pero mucha gente tiene k ir ala trabajo ya por pura inercia o ducharse ala hora que le toca...o irse de vacaciones cuando le digan asike encirto modo nadie controla su vida.pero lo mio ya empieza a a ser descontrol dentro de el descontrol.
esta semana la cual va a resultar mortal para mi es la excepcion que confira la regla.
del reposo absoluto ala histeria.por que esta semana voy a tener ke estar mas horas en la biblioteca que en casa...y aunke parezca una locura,algo imposible...doy fe de que mis estudios han proliferado a base de darme la paliza una semana.no hay mas tu tia.


ULTIMAMENTE intento darme cuenta de mi forma de ser...digamos ke me estoy analizando.
y siempre ando sintiendome mal con migo misma.por hacer cosas que van contra mis ideas.planes o contradicciones.
termino pensando...por que he actuado asi?por que me como tanto el coco pensando si hago las cosas bien o mal.
bien o mal bajo mi moral por que ante todo lo que mas respeto es ser fiel a mis ideas.si no...me siento una rastrera y asi termino llorikeando por los rincones de mi soledad.
es como cuando llevas ropa sudada y sientes ke hueles mal y estas lejos de casa y no puedes ducharte,cuando te das cuenta de que no te has depilado el bigote y stas incomoda...como cuando no te has depilado y llega un gracioso y te sube la pata del pantalon...
igual de nesfasto.

antes he stado hablando con mario el productor...podria contar mil cosas sobre el pero va aser que paso.por ke no viene a cuento.
el caso es que le he preguntado ke tal por el estudio y me ha dicho ke un poko de parón...
y tenendo en cuenta que ami m dijeron que esperar por ke staban liados...
solo el hecho de pensar ke me estan dando largas me pone enferma.asike no lo voy a pensar...pero como lo piense puedo ponerme muy violenta...asike no lo pienso.por que ami las confianzas falsas me dan un pko de repelus...pero solo por si acaso.


mañana he kedado con elena alas 9 en la biblioteca.seguro ke me ha engañado y es alas 9:30...
asike he kedado con mi compi alberto alas 8:30, 8:00 para mi.y pirarnos para la biblioteca ke si no no encontramos sitio.

hoy he desayunado un gofre con nata,me he comido una bolsa de lays campesinas,me he comido un plato de verdura con un filete con dos vasos de coca-cola y me he ido a tomarme un helado de 4 bolas (nata, stracciatela, chocolate blanco y limon)con nata montada por encima y sirope de caramelo...eso si que es una operacion bikini.plan choke para el verano...eso si que es preocuparse por el tipin...luego vendran las lagrimas....

1 comentario:

Azdumat dijo...

Me alegra saber que te estás aplicando, no como yo q tngo un examen dentro de 1 hora y mira ande estoy... ains...
Weno, tu pegate esos homenajes gastronómicos que pa estudiar animan bastante xD
MUAKAS