viernes, junio 24, 2005

::::::NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, ES MAS OTRAS VECES NI LLUEVE...::::

hoy es mi cumple! hoy es mi cumple hoy es mi cumple hoy es mi cumple hoy es mi cumple hoy es mi cumple hoy es mi cumple hoy es mi cumple hoy es hoy es hoy es es es es es es!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy me he levantado con la sonrrisilla..jeje.....jejeje....je je...en fin....
una ke cumple un año mas y se ilusiona como una niña pekeña!!!!tarta!!!!!(ke mi mama no me ha comprao por segundo año consekutivo...) globos(ke me parece ke los unicos globos kevoy a ver son los de el alkohol... llamadas(no llamadas) ke se acuerden de mi!!!!!!
lo malo es cuando no me llaman...ke suelo llorar un poko...pero bueno esntiendo ala gente..ami tambien se me olvidan los cumpleaños...
hoy he tenido ke madrugar algo ke deberia estar prohibido para la gente ke kumple años..tendrian ke haberme traido el desayuno ala kama o algo asi...
bueno pues me ha tocado ir a ver a mi novio POR MI CUMPLEAÑOS por ke trabaja esta noche y mañana...(no digo na)
pues me ha hecho un regalito...si si...me ha regalado...un perfume.eso ke yo no uso.
nono..no significa ke no me lave...pero a ver ke le vamos a hacer no me gustan las kolonias ni los perfumes ni nada...si hasta silvia ke no la veo nunka lo sabe...pero bueno. mi niño me ha regalado un perfume muy caro.y yo me he sentido muy mal.
"...cari...un perfume?..."
cara de ilusion...:si! te gusta!? es mi favorito...U_u!
"amor...pero si sabes ke no me pongo ni colonia..."
"ya...pero como es muy dificil elegirte ropa por ke eres muy rara...."
U_u""""""""""""""""""""""""
"pues nada amor..gracias...¬¬´....
"mi lengua echa cachitos...." por dios...yo pues muy feliz por ke por lomenos se ke kuanod me la ponga...e va a gustar...y n
pero...parece mentira, ke el nosepa..ke es lo ultimo ke me esperaria ke me regalara llevando los años ke llevamos....pero bueno...
no me considero materialista lo unico ke me choca es...esta paradoja...

y esta noche a salir por ahi,,,a ver como termina el percal.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades :)

Anónimo dijo...

Felicidades melenuda!!!!!
ni un solo comment sobre la soporífera y calurosa obra de teatro, normal desde tu nube las cosas se ven mas pequeñas pero deberías de verlas también con un poco de perspectiva.

Azdumat dijo...

Recibiste mi sms no? Yo si me acordé!!! (Casi parece q me hace mas ilusión a mí por haberme akordado xD)

yoko dijo...

eske no he dicho na por ke de hecho no he contao nada sobre el jueves!

yoko dijo...

el titulo de el post es de una frase ke dijeron en la obra de teatro..jose...te vale????jejeje