lunes, junio 06, 2005

sera posible ke mi casa sea tal caos ke no haya podido salir ala calle por no encontrar unos calcetines? KE-CABREO-KE-TENGO
por ke klaro por haberlos hailos como las meigas..pero mios no...por ningun lado...y ke yo sepa ami perra no le ha dao por comer kalcetines...
y los de mi padre no me los voy aponer por ke esto puede ser peor ke chernovil...
y mi madre los esconderá...esto es estrategia...aki hay tongo...
donde estan mis calcetineeees!!!!!!
podria ponerme unas sandalias pero eske tampoko las encuentro!perokeseto!
pues ahi me he kedao kon kara jilipolas mientras mi familia feliz se iba a dar un paseo y yo descalza...y cabreada...podia haberme ido sin kalcetines pero komo ya me habia kabreao...pues no..ya no juego.
me dice mi madre la graciosa ke vaya a comprarmelos ke ya he cobrado..y le digo: komo?
descalza?ni ke hiciera una promesa pa ir deskalza por la kalle..no jod**as
mañana supongo ke ya encontrare algo por ahi...mañana he kedao kon ester...asike supngo ke me comprare unos kuantos pares...con alarma y un busca..ami esto no me pasa mas...hum!!!!!

No hay comentarios: