martes, junio 14, 2005

:::::::EL MOCO::::::

la gente cuanod dice ke va a la biblioteca...a ke se refiere????
por ke si se refiere a bajar a comprar chucherias kada 30 minutos a reirse de la gente rara y a hacer ojitos con los tios...eso no es ir ala biblioteca en el sentido en el ke se refriere la palabra..ke es...estudiar.

hombre teniendo esa perspectiva ya no me parece tan traumatico pasar el dia alli...

os he calao.
el dia 18 sabado me da igual todo por ke me voy a ir a la timbalada de carlinhos brown
ke hace en la castellana.seacomo sea...yo voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yuyu, te he votado en 20 minutos. Estoy de acuerdo contigo en que da asco en lo que se está convirtiendo esto, parece un escaparate en vez de ser un rincón donde cada uno pueda expresar lo que quiere y no estar de cara a la galeria para ver quien gana más concursos o recibe más comentarios. He visto gente que comenta en TODOS los blogs que puede para lograr visitas. ¿cómo si no una persona el primer dia puede tener 45 comentarios?. F-L-I-P-A, ya te dire la dire qeu no le quiero hacer más publi. Yo leo lo que me gusta y comento si me apetece, no para que me visiten y voto a quien me da la gana, ea!