lunes, junio 06, 2005

::::CREO QUE NECESITO::::::

bien...Pues el fin de semana se ha pasado como un suspiro uy no, como una exhalación...
el viernes alfinal termine tomando tintos de verano con la pandi, y dedicaron el tiempo a darme bombo ala cabeza con lo de los estudios...entre eso y los vinos tenia la cabeza como un dirigible grr yo con estos temas soy como los nuevos tejidos sinteticos ke lo repele todo...hasta las malas vibraciones.
ellos son unos santos por tener paciencia con migo y pensar que por ke me sermoneen de buenas sobre mi futuro van a conseguir que se encienda una pekeña chispa de animo en mi interior.
me siento una desagradecida.
por momentos siento ganas de volver la actividad diaria...ke te suene el despertador alas 7 de la mañana,ese metro en hora punta...llegar tarde la excusa pertinente ke se me hay ocurrido por el camino...dar 4 cabezadas en toda la mañana y esas cosillas que hacen la vida agradable...
si vuelvo habra cambios o no.todos los dias me hago promesas...pero es dificil.
¿es imposible cambiar de habitos???siempre somos los mismos por mucho ke nos crezca el pelo y llevemos tiempo sin vernos...?es cierto eso de ke la gente cambia?sucedera el milagro?cambiare yo?sea kual sea la respuesta todo dependera de mi misma...en este caso la verdad no esta ahi fuera...

No hay comentarios: