miércoles, junio 08, 2005

::::::ABSURDA::::::::::

hay gente que no se da cuenta...pero absorve la energia vital de los demas hasta que a estos les afecta les decae el animo y blablabla,la gente no kiere estar a su lado por que contagian su pesimismo,
siempre estan quejandose,las vida es una tragedia...nadie kiere su compañia pero no se dan cuenta.
estos son, los vampiros emocionales.
yo tengo algunos vampiros emocionales en mi vida...
seguro que yo soy el vampiro de algunos mas...no me extrañaria ni un pokito.
.................................................................................................................................

ya ha empezado las votaciones del jurado para el concuerso de blog del 2ominutos.
no se quien me leera y kien no...pero no voy a andar hacienod promocion de nada...
antes lo veia como un problema pero ahora me siento orguyosa.No voy a linkear a nadie.
nononono yo no kiero convertir esto en un concuerso de popularidad.pa hacerme famosa me voy en pelotas por la gran via o algo asi...(ke kosas se me vienen ala mente por dios)
...................................................................................................................................

ayer stuve con jose el fotografo colocando las fotos en el garito de chueca donde hace la exposicion,lilili lalala nada!muy divertido colocar los hilitos en los marcos menudo trabajo de chinos!ke porcierto se me da muy bien la tecnica...me voy a hacer toda una profesional del enroscado.
alfinal nos tomamos algo sentados callados y desde nuestro asiento no podiamos dejar de mirar las fotos colgadas en la pared momento parentesis. para denominarlo..como diria yo.de los mas significativos del dia vamos de estos instantes en el que entiendes por ke te has levantao por la mañana....parecia ke no las habia visto nunca y casi me las se de memoria.
conoci a la chica de las fotos y me quede impresionada, seguro que a ella no le gusta lo que voy a decir pero me dio pena.
ella habia estudiado enfermeria me conto jose,y desp del acciodente que la dejo medio paraplejica(ya puede andar aduras penas) ahora esta aprendiendo a hacer piercings en una tienda...
que triste...que la ente que tiene metas en la vida y las consigue le corten las ilusiones de golpe.
yo soy una desagradecida por que directamente no kiero tener ilusiones...luego siempre viene algo y te lo jode.
tambien la admiro por ke que esto le habra servido para superarse como persona...tiene mucho merito.
alomejor yo no tengo nada por lo ke luchar y por eso todo me da igual(lloro pataleo y me sueno los mocos.)...yo si ke no me doy pena.
pero ninguna...yo sigo en mi nube.y nada me importa de verdad de la buena.
............................................................................................................................................

mi hermana esta aki en madrid con mi sobrino ke tiene un año.parece terminator el cabron..todo lo ek toca lo destruye!encima esta noche no he dormido nada por la psicosis de ke llora y mi abuela se ha plantado en kasa alas 11 de la mañana.8mi cara era de sienstra total)
"yohana no has "aviao" la casa!yohana eres una mujer de la casa tienes que aviarlo todo.
no ayudas a tu madre!!!!!!!!!!!!!!! blablablablabalabalbaalbalabalbalablabalabalbalabalbalabalablabalablaba."

..............................................................................................................................................

hoy se hace selectividad.
por un momento en mi imaginacion transcurre mi vida paralela en la que en algun momento de la historia mi camino tomo dos rutas y yo coji la que en ese momento me pedia mi cuerpo.pero no mi cabeza.
supongo que el hecho de dejar este curso en la estacada ha kambiado la historia de mi vida.
kizas si me hubiera centrado hoy estaria sentada en un pupitre.orguyosa de mi misma por haber llegado hasta ahi cuando los demas no me veian ni con el graduado.
pero no.yo le he dado la razon a todo el mundo ke me decia ke no lo conseguiria.
lo peor eske yo hace unos meses estaba convencida de ke hoy.estaroia examinandome
aunke no lo crean.es mi sueño de realizacion personal.taparle la boca kon cemento armado a mucha gente.
pero soy debil.y no lo he conseguido.
y tal vez en esa otra vida llegaria a ser una persona de exito...y el engranage seguiria funcionando.
pero no.como tome el otro camino.estoy aki sentada.con las manos vacias.y con la probabilidad de ser una perdedora de por vida.y una persona con muchas faltas de hortografia.jeje

ains por ke me pongo tan trascendentaaaal????vomo diria uno ke yo me se...
aaaaaaaalaaaaaaaaaa mieeeeeeeeeeeeeerda!

bueno bueno.me acabn de decir que podre hacer una exposiciond e cuadros en el local donde ha expuesto los cuadros jose..ke ilusiooooooooooon!
sieske soy una puñetera makina de contradicciones.

3 comentarios:

Azdumat dijo...

Ya han puesto hora y lugar pa las pruebas. 20 y 21 de este mes, el 20 para superior y el 21 para medio. Es en la escuela de arte nº16 si mal no recuerdo. De todas formas a ver si hoy lo miro bien.

MUAAAAAAX

yoko dijo...

dios mio no tengo tiempoooo
kreo ke voy a llorar!

Azdumat dijo...

afuuuuuuuuu afuuuuuuu
respira hondo y trankila. Yo llevo 3 dias sin dormir pa aprobar y sigo viva asi q tu tb puedes conseguirlo.
Ánimo que me gustaría tenerte el año que viene por la escuela :D