viernes, junio 17, 2005

:::::DESPUES DE LA MAREA::::.


desde hace un par de semanas he ido sintiendo como mi mente volvia a recobrar la cordura
habia perdido el norte de muchas situaciones,hacia cosas que no me hacian sentir bien y me hacian pensar en ke me estaba convirtiendo.derrepente me veia zambullida en el desfase.
empiezo a reencontrar mis valores...empiezo a ser oravez yo.

el blog que he escrito ultimamente me parece una basura no me siento satisfecha. eske parece que he estado escribiendo para los demas en vez de escribir para mi.
eske esto de los blogs se esta convirtiendo en una espiral de destruucion mental...
incluso veo que la gente utiliza la misma forma de expresarse para escribir...parece ke los blogs ya lo hacen en serie o algo asi...no me gusta nada.

me gusta mas leer articulos de periodicos...komo el de lola beccaria ke sale en la rebista YOdona y su columna se llama mi semana...para mi, es su blog...y da gusto ver lo bien que escribe y la forma en l que cuenta las cosas...no estoy diciendo que la gente aunke escriba mal no pueda escribir todo el mundo tiene derecho si no yo no escribiria...por que soy la primera que ecribe con faltas de ortografia y utiliza las mismas coletillas.
me gusta leer cosas creibles.
.............................................................................................................................................
he estado estudiando toda la semana en la biblioteca mas horas que en toda mi vida.ademas de darme cuenta de ke soy capaz,que para estudiar solo hay ke ponerse a ello...
me hace sentir mejor el hecho de hacer algo por mi vida y me hace sentir bien a lo largo del dia.
y eso es buenisimo...por que yo suelo estar todo el tiempo reprochandome cosas y ahora tengo una paz interior que no me lo creo.
apesar de que haya otras historias que me influen al llegar a casa eske de alguna manera he aprendido a relajarme y que no me entre el estres y la ansiedad por lo tanto la mala hostia que suelo regalar por donde paso.es que incluso estudiando no mem pongo nerviosa!!!!!!!
no se de donde me ha venido la gracia...pero derrepente se controlarme.
creo que todo es cuestion de repiracion,respirarlento bajar tus constantes vitales y relajar los musculos.y desp quitar de tu cabeza esos pensamientos asesinos.
y lo bueno eske consigo hacerlo...oohm.

No hay comentarios: