martes, junio 14, 2005

::::::::LA VOZ DE DAIMON (y no...no es el niño del demonio)::::::::::::::::

Me ha costado...me he reprochado el no hacerlo pero me he kitado la espidnita...he ido ala biblioteca!
yo!temblorosa por la incertidumbre, alas 9:45 de la mañana me disponia con alberto a cruzar el humbral de la responsabilidad...a estudiar en la biblioteca y por la mañana toda una hazaña señoras y señores.
cuando entre por la puerta imaginaba los clamores...urra!urra!lo ha conseguido!!oh pero ke ven mis ojos...es yohana!oh si nena!
no cabia en mi misma de satisfaccion personal ahi staba yo sentadita con el resto de estudiantes
elena y laura nos habian guardado un sitio en la mesa de al lado de la suya y todo ke bien...uy ke risilla ke tienen esas dos ke traman.kuando derrepente entra en la sala folfolfo o komo kiera ke se llame debido a mis dislexias no recuerdo bien si se llamaba alfonso o adolfo..bueno para mi folfolfo por ke el mas ke hablar balbucea...este tio es una mezcla entre el loko de la chaketa metalica por lo menos su cara de cerdo.(ahi me he pasao) mentalidad de torrente (por lo ke recuerdo)y peinado alo borjamari y pocholo.
pues yo aki jojojojojojojo mirale jaja jjiji ke tonto no se ke...kual es mi sorpresa kuando descubro ke el sitio de mi lado....es el suyo!mi cara de circunstancias(graciosilla de turno avergonzada)se contrasta kon las de elena y laura ke se partian el kulo pro ke ya lo sabian...
venganza...venganzaaaaaaaaaaaaaa
toda la mañana kon el jarte egipcio...mis historias en la cabeza...ke si el faraon kefren atenea niké zoser(ke por cierto es el nombre de el malo de la peli de los cazafantasmas)...
el partenon y su p.madre....
ya me cansé de tanto mikerinos y me puse con la filosofia...
para mi descubrir la filosofia es como beber una vaso de agrua freskitaun dia de mucho kalor...sin duda...refrescante.
hoy me he enterado de kien eran los presocraticos...he conocido a socrates y la sofistica... me he dao cuen de ke yo pueda ser una persona bastante sofistí-cada

"..Querofonte preguntó al oraculo de Delfos si habia un hombre vivo mas sabio que sócrates,y el oraculo respondio ke no.Socrates interpreto asi el mensaje del oraculo: él era el mas sabio por que reconocia su ignorancia-solo sé ke no se nada-frente al resto que creian saber lo ke en verdad ignoraban.de ahi ke,tras asumir su ignorancia dedicase su vida a tratar de superarla,buscando un saber moral del ke estar seguro...

Que interesante!

desp de casi 12 horas ahi metias(kon sus descansitos de 30 minutos pa los pitis y los cafeses)
laura y yo salimos alas 10.nos esperaban lara y elena en la salida...

las 4 mozas nos hemos ido de tapeo a un bar en el que los camareros eran chinos...mu sonrrientes.
no hemos puesto hasta el kiko!ke dolor de barriga...al marcharnos el hombrecillo se reia mucho a saber si eran o no calamares...¬¬´

he escrito el post como he podio...son als 2 de la mañana...no eske este muy lúcida pero se hace lo ke se puede...
gud nait

No hay comentarios: