martes, junio 21, 2005

:::OLVIDA TODO LO QUE CREISTE SABER::::::::

da la casualidad que tengo dos amigos que han tenido una experiencia parecida en estos ultimos dias...ambos llevaban con sus parejas varios años y de la noche ala mañana como quien dice han conocidoa otra persona y todo se les ha vuelto del reves...historias identicas.
ha habido opiniones dispares,unas amigas dicen ke ella hace mal por ke todo va muy rapido...
el esta con fuso no sabes si a actuado bien...
sea lo ke sea debe ser fuerte para ke los dos dieran el paso...
yo pienso ke si estas cosas suceden en la vida...ke derrepente te enamoras de otra persona asi locamente...es algo maravilloso por una parte puesto por la propia experiencia personal..si nos paramos a pensar en las respectivas parejas una gran putada...pero como dice mi hermana..tienes ke pensar en ti.aunke suene mal.es tu vida...y solo hay una no puedes estar por pena.
es tan malo lo ke han hecho para ke la gente se tire a su cuello y les tache de inmaduros????
yo creo ke la gente no puede opinar sin vivirlo en sus propias carnes...
yo cro k la vida es asi de magica..unas veces vas y otras vienes...pero siempre haciendote caso a ti mismo no a ke digan los demas...tal vez sui mi amiga se dejara dominar por opiniones agenas..seguiria estancada en una relacion estable y sin encanto ninguno solo por ke es lo correcto...perdiendose el momento tan intenso ke esta viviendo ke aunke dure poko para mi mreceria la pena...sentir intensamente aunke sea por un tiempo ke no sentir nunka...por ke sepas ke ese algo es efimero...
putas normas...el amor es loco disfrutar la vida!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el amor es muy complicado, yo creo q puedes estar enamorado y de repente sentir amor por otra persona, quizas mas o menos o el mismo!! somos muy complicados los humanos. en estos casos siemrpe hay una parte dañada, el otro, pero es una loteria, unas veces te toca perder y otras ganar.
Lo importante es hacer lo q creas q es mejor para ti vida, xq solo vivimos una vez
Besitos salados de CHOI