miércoles, junio 01, 2005

::::EN 3 D:::::::::

Cada dia que pasa de mi vida...soy mas consiente de quien soy...no soy lo que visto ni el peinado que llevo ni los mertitos que tengo...ni los defectos ni las cualidades..no soy mi nota de bachillerato...no soy la marca que fumo...no soy ni mis ideas...por que estas se ven alteradas por todo lo que me toco vivir.y alomejor puede que dentro de unos años debido a otras influencias no sea la que esta escribiendo.
no me importa.
solo que veo a personas...sigo los caminos, y veo ami alrrededor gente que tenia sueños...que no ha cumplido,amigos que se querian comer el mundo...y al crecer han desistido.se han dado cuenta...
de que por mucho que soñemos...la realidad nos ha vencido.
que te curras una carrera como un cabron...y en una semana no existes.
de que creias que harias algo con tus canciones...que te dejas el sudor de tu frente por trabajar en lo que te gusta y terminas vendiendo equipos de musica en unos grandes almacenes...
sintiendote una puta hormiga mas.
de que todos los dias haces lo mismo para que al dia siguiente tengas que volver a empezar...
para costearte un piso...un piso ke termines de pagar cuando estes jubilado.
que todas las mañas te levantes odiando tu vida...arrastrando una familia desagradecia...y mientras estes haciendo la comida tus piernas no resistan mas.
de que des tu vida por algo que no existe.cada dia me lo demuesta mas...las vivencias de la gente

no puedo con tanto dolor.no kiero pensarlo prefiero ser ignorante...pero no lo soy.
ke mi vida es monotona?todo el dia enfrente del ordenador?por ke me apetece!
pero mi mente no piensa en la monotonia...mi mente se escapa.por que mi cuerpo no puede.
no puedo desacerme de mi numero de identidad...del de mi abono de transportes.de mi cuenta del banco.
no puedo marcharme a otro lugar para estar peor...no puedo llevarme a nadie mas con migo.
no puedo liberarme de los pensamientos de la gente que piensa que cuanto menos tiempo tienes cuanto mas trabajas...mas buena persona eres.
no kiero ke se me acuse de panfletera como diria mi amiga ester.
por que podria ser que pareciera apologia barata...
yo no me kiero hacer una O.N.G ni hacerme medico para ayudar alos demas...
alomejor es egoismo...a lo mejor esque soy una cobarde.
yo no creo que sea un ejemplo a seguir...no pretendo influenciar a nadie.no creo que tenga cualidades de admirar...soy un desastre de persona.solo estoy dibagando.
pero como ya he dicho antes...me da igual.
una vez dije hablando de los heroes diarios...del yo he hecho esto y lo otro.... que si alguien queria ponerse un pin que se fuera ala guerra y desp de ver lo que pasó con el yak-42 me da bastante pena que 62 personas murieran por servir una patria que es una puñetera bazofia llena de marionetas y mentiras...donde unos cuantos ponen limites alas tierras.
no creo en la politica...no creo en la religion..no creo en la sociedad.no creo ni en mi misma.y no rehibindico nada!
asike me trakilizaré fumando este pitillo mientras miro las por la ventana la noche..en este instante es algo ke me llena..(los pulmones)y me ayuda a evadir de pensar...que estoy encerrada en este cuarto.en esta habitacion...en este cerebro.
carpe diem.
y no me voy a l parke a tumbarme en el cesped por ke seguro que aparece algun mareao y me roba.

Si en cada esquina que escupo salta un nuevo grupo. No me preocupa que por falta de coca fuméis bazuco. Si pase de la ropa y sus trucos bacanales cuando raperos parecían modelos sacados de postales, yo de luto.
Me visto con estas instrumentales 3 minutos para volar sobre el nido del cuco.
Cuidar cada detalle de mi métrica después de haber sonado estos años sobre bases más bien diabéticas y en bruto, tengo mi propia religión, mi propia ética mi chica se preocupa tan sólo por la cosmética.
Mis métodos, son parecidos a lluvias de pétalo en la calle cambia el chip porque allí sólo rige él mátalo.
Astuto cabrón de larga lengua disco que no se respalda con un directo mc que mengua y si no aprende, le servirá a los tigres de merienda, perderá una prenda, posiblemente sean las riendas.
Yo debuto, de cara a un público anticompasivo y hace tiempo que escribo, para mostrar que estoy herido.
Mi estilo es caminar como si nada pasara sabiendo que un descuido, me hará sinónimo de olvido.
[Estribillo]
¿Adónde van todos esos muchachos sin alas? ¿Adónde van todos esos besos que no se dan? Habrá un diván por cada morada y una fachada pintada por el slk o por algún que otro truhán
.Después de un par de meses con el problema del autor en crisis y un par de análisis he vuelto a ponerlo difícil. Tengo un misil debajo de mi cama apuntando a la montaña donde se esconde mi amigo osama.
Ayer me crucé con la muerte bajo un puente y me cruzó la vista después de vista todo es diferente.
Pero conservo mis espinas de siempre aunque mis viejos clientes no conserven su mente adolescente.
¿Adónde van todos esos niños malcriados río arriba? Que luego irán a la deriva faltos de saliva. Si me acompaño de este rap homicida es por nuevos mc´s que quieren tomarme la alternativa y suena a Memphis.
Parece mentira, ¿only you? Solo tú Elvis vas con la pelvis partida.
Reyes del rap sacados de alcantarillas de todo el mundo un pensamiento profundo cada segundo activa. A una nación bajo la tierra. Rebeldes en pie de guerra. Sólo a los desertores se destierra y se marchan al limbo. Sueñan con graffitis del bimbo. Luego ya me rindo, después de haber cantado un bingo.
¿Adónde van todos esos muchachos sin alas? ¿Adónde van todos esos besos que no se dan? Habrá un lugar para vivir como un cuento de hadas, pero seguro que es muy caro y no lo puedo pagar... adonde van...
SFDK

2 comentarios:

Azdumat dijo...

Me has calado hondo. Sabes? Es por esto que lo más bonito de la vida no son las grandes cosas sino los pequeños detalles, como fumarse un piti mirando a la Luna a la cara, como tumbarte y dejar de pensar en las paredes que forma la carne, cárcel del alma, como mirar a alguien a los ojos y saber que, sencillamente, está ahí.

yoko dijo...

cierto.