sábado, junio 25, 2005

::::::RAINBOW::::::::

lo de anoche es indescriptible...no sabria como calificar como me lo pase ayer...no encuentro palabras.
ayer me deje influir por el sindrome premenstrual y tome una vision negativa de las cosas...como de costumbre pero con sindrome lo multimplicamos ke es gratis.
estaba un poko desalentada por ke me empeñe en ke no keria celebrar mi cumpleaños con mucha gente y alfinal me toco llamar en el ultimo momento...na ke a kien le apeteciera venirse ke se viviera...
fuimos tres.
ester alberto y yo...y varios amigos mas ke no vi en toda la noche por akello de si te veo por tal sitio blabablbalablaalbalabalbal.....
mi empeño era ke se vieniera mas gente por ke ami realmete ke no fueramos muchos me daba igual...pero no se a ester...
nos fuimos a tomar mojitos y nos pusimos contentillos...me fui a por un mojito yo sola por ke hay ke ver ke lento bebian los kolegas y cuando baje me encontre con una tarta e bizcocho y chokolate(bueniiisima) encima de la mesa con velitas y todo!!!!!!!kasi me pongo a llorar de la emocion y kuando me kantaroon el cumpleaños feliz casi necesite oxigeno para reanimarme...ke bonito!!!!!!!!!!!!!!!!joe no kabia en mi de felicidad...es lo mas bonito ke me podian hacer...y ya...cuando me saka ester un regalo y son unas chanklas!!!!!!!!(adios calcetines!ya no pude mas y explosion de sentimientos...fui feliz!feliz feliz feliz.y cuando ester me hizo una foto de los piños con chokolate...ay ay ay ay eske komo diria ester no puedoooo!!!!!!
nos pillamos los 3 una cogorza bestial!nos lo pasamos pipa...nos reimos muchisimo...me comi un kebab y me fui sin pagar del trastokamiento espacio temporal ke tenia...(espero ke no lo pagara ester...)
desp nos pillamos 4 cubatas pa los 3 en el havoc y nos sentamos a dibagar...ke pedo!..mmm ahora ke lo pienso...lo de la absenta cuando fue...antes o desp del havoc???el caso eske tamb os tomamos un chupito de absenta casi mortal...ya nos veiamos los tres por la calle y nos metimos no se si des del havoc ...(si kreo k si)en un garito ke ponian funky hip-hop- y a veces raggeton ke le vamos a hacer...bailando los 3 yo extasiada (no suelo ir a sitios ke pongan musika ke me gusta...)total ke termine bailando yo sola y los otros dos hablando en los sofas...hasta las 6 de la mañana bailando!!!!!!dios mio!y noo keria parar...pero ester por porko le sda por sakarme arrastras...ke noche... ester se paso toda la noche brindando..por el clitoris de 21 años!!!! cuando volké el bolso en el suelo pa bskar el movil en la kalle y lo tenia en el bolsillo...cuanod me fui sin pagar del doner...con mil historias...ke risa
desde el principio hasta el final
si eske es matematico cuando menos espectatuvas tienes mejor te lo pasas...yo k taba raya por ke eramos 3 na mas...
........................................
no he dormido nada..he ido zombia trabajar...no creia ke fuera capaz...no con esta resaca no!!!!
pero me ha tokao...
ye sta noche otra fiesta...esta vez en kasa de mi novio..yo no se ke va a ser de mi....

2 comentarios:

Azdumat dijo...

al havoc!!! Y no me avisas!!! Precisamente ayer q me kede amargada en casa joooooo me alegro muxi de q lo pasaras tan bien ;)

Anónimo dijo...

Ves no te lamentes de lo que no ha ocurrido, alegrate de lo que pueda ocurrir, ayssss y como decia un anuncio a veces menos es masssssssss y lo acabo de comprender besos