jueves, junio 02, 2005

1.- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
1,34GB creo que es mucho a juzgar por las broncas ke me echa mi hermana por ke el ordenador va a pedales...
2.- Último disco que me compré:
suena raro que viniendo de una persona que quisiera dedicarse a ello nunca me haya comprado un cd...U_U""" me compre un dvd de destinys child..eso vale???U_u""""

3.- Canción que estoy escuchando ahora:
Thug love 50 cent feat Destinys child. R&B a topeeeeeeeeee

4.- 5 Canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:

1-T-shirt,destiny´s child...
2 -Full moon, brandy
3-fallin, Alicia Keys
4-TLC, no scrub
5-bebe,siempre me quedará...
6-calos chaouen,semilla en la tierra...
7-juanes & Nely furtado , fotografia...
8-cualquiera de doble V
9-Falsa alarma,desde tu ventana
10-Mister Rango, dicen de mi
11-la mala rodriguez,cualkiera de lujo iberico.
12 -una de Ari que empiezaa.."insignificante entre tanta gente.."de el gancho perfecto.
13-killing me softly!!!!!!!
14-Letras, del bicho...
15-en mi soledad, de mi amigo sergio
16-con ojas de menta...de lole y manuel...
con 5 no tengo ni pa empezar...XDDDD

bueno que sepan ke corria el rumor de que esto era cosa de la sgae...pos me parece ke como sigan subiendo los canones de los cds...van de culo!

No hay comentarios: