miércoles, junio 22, 2005

::::::ARRIKITAUN :::::::::

uis ayer vi un documental en el canal BUZZ SOBRE LOS HIKIKOMORI
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/1310/noticias131004/noticias131004-4.htm
(NO SE PONER LINKS POR ENESIMA VEZ)
yo he pasado mi etapa hikikomori(6 meses) cuando deje el kurso ala mitad y me pasaba kasi 24 oras en el ordenador...por ke tenia k trabajar los findes y tengo novio ke si no no se ke hubiera sido de mi.
creo ke puedo llegar a entenderles un pokito muy pekeño...pero me gusta demasiado el cesped del parke...
por cierto hablando del canal BUZZ sin cities es la caña!!!!!!!
JOE me da rabia ke ya no me llamen tanto la atencion los mangas por ke depeñena konozco ese kanal y me vuelvo hikikomori total...(kon rima y todo)
ya pondre fotos en el blog.. pongo un autoretrato html :)


1 comentario:

Azdumat dijo...

Me encanta sin cities!!! Yo eske me parto jeje

PD: Enhorawena ;P