miércoles, marzo 09, 2005

::::TOKE DE LIMON::::::::

SUENA RARO si digo ke me apetece ir al parque y columpiarme en las ruedas? si digo ke me apetece saltar comba?
que quiero jugar con la pelota en la paerd y comerme un bocata de nocilla mientras veo dragon ball?
por ke he tenido ke dejar de hacer esas kosas con lo bien ke me hacen sentir?por ke tengo 20 años?pues vaya tonteria...
................................................................................................................

tengo un monton de cuadros pendientes por hacer....el de la plaza del pueblo, el del quijote, el de la espalda, aiiiiinsssssssss pero me da tanta pereza ponerme por todo el tinglado ke tengo k montar....un dia voy a hacer sesion intensiva y me voy a tirar todo el dia pintando asi me cunde...

No hay comentarios: